¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sobre fallos y demás bugs

Enviado por WaterZero 
Sobre fallos y demás bugs
29-April-2008 09:45
Hola, me gustaría saber si hay algún fallo en la web que no se pueda arreglar. Me refiero si hay algún bug indefinido que no permita algo en concreto, ya sea una regla, habilidad de personaje, acción o circunstacia que no se haga como en el juego, y/o que el pobre de Achiles no haya podido arreglar o adaptar a la web por problemas técnicos.

Ya sé que algunas cartas están modificadas, pero no sé a ciencia cierta cuales son. Si me las pudierais decir, lo agradecería.

Básicamente es para saber qué no hacer o qué hacer, y/o estar preparado para todo y no llevarme sorpresas jugando.

A parte de todo, se que la página ha estado o está de mantenimiento, pero suponemos que durará poco, pero eso, me gustaría saber si hay algún "fallo" que sea indefinido, o que pase muy amenudo.

gracias

----------------------------------------
La suerte favorece a la mente preparada.
----------------------------------------
Re: Sobre fallos y demás bugs
29-April-2008 09:54
Sobre las reglas distintas a lo habitual, lo encontrarás en la sección FAQ o en Reglas Caseras.
El único bug que reconozco (hay otros pero los negaré hasta que sea evidente) es el de la Bruja-RoBot, que ocurre cuando un personaje embruja a otro y se vuelve RoBot antes de que llegué su segundo turno del embrujo.
Lo comentas aquí y lo arreglo rápido.
Un día de estos pierdo otras muchas valiosas horas en intentar arreglarlo...

Achiles(X)
Re: Sobre fallos y demás bugs
29-April-2008 21:05
¿bruja robot? ¿como es?

----------------------------------------
La suerte favorece a la mente preparada.
----------------------------------------
Re: Sobre fallos y demás bugs
29-April-2008 21:10
>es el de la Bruja-RoBot, que ocurre cuando un personaje embruja a otro y se vuelve RoBot antes de que llegue su segundo turno del embrujo.

El jugador embrujado no puede pasar el turno.

Achiles(X)
Re: Sobre fallos y demás bugs
29-April-2008 21:24
si lo que te refieres, es que quiere decir la parte robot, resulta que cuando un jugador lleva un cierto tiempo sin tirar en una partida o varias, cuando haya pasado un mes, mas o menos, un programa o algo que tiene puesto Achiles tira por la persona, porque sino la partida no se podria avanzar. Y ha esto se denomina "robot"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar