¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fallo formato en la página principal con Opera

Enviado por Qualith 
Fallo formato en la página principal con Opera
25-June-2008 23:26
Buenas!
Antes que nada, gracias por tu trabajo, Aquiles.

Mira, navego con Opera desde siempre y en principio todo ma ha ido muy bien con este sitio. Pero de un tiempo a esta parte, el formato de la página de entrada está como quiere: Salen los párrafos solapados, unos encima de otros.
No sé si es de la versión 9.50 o que hayas cambiado algo que no le guste a Opera.

¿Puedes echarle un vistacillo?

Muchas gracias winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2008 23:26 por Qualith.
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
26-June-2008 00:16
Ya me lo han comunicado antes. Aunque me dijeron que fallaba a 1024 con todos los navegadores, a mi en 2 máquinas distintas y con 3 navegadores non-opera me va bien. A que resolución te pasa eso?

Achiles(X)
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
28-June-2008 16:54
Pues precisamente a 1024x768, pero con esa resolución me iba antes bien y con el IE6 va bien.

Tengo el XP con el SP3, por si te sirve de algo.

Un saludo.
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
28-June-2008 18:44
Pues acabo de probar en Opera 9.50, Safari 3.1.2, IE7 y firefox3 a 1024x768 y en todos se me ve bien. Debe ser cosa de mi monitor, voy a probar en otro monitor (es una resolución emulada, pero dudo mucho que tenga algo que ver o que el navegador pueda saberlo...), a ver que tal...
No tendrás el modo mini en Editar Perfil?

Achiles(X)
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
28-June-2008 20:54
Sí creo q es esta opción, ¿no?: "Usar estilo visual reducido".

Sí q la tengo habilitada.

¿Quieres que te haga una captura de la página principal para q veas a qué me refiero?
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
29-June-2008 02:48
Por que la tienes habilitada? Es para verlo en pda's, móviles y dispositivos con poca resolución de pantalla. Prueba a desactivarla qa ver que tal se ve.

Achiles(X)
Re: Fallo formato en la página principal con Opera
29-June-2008 14:26
Jejeje. Lo tengo en el mini pq me entran más personajes dentro de la pantalla. Me resulta más cómodo.

He probado a desactivarlo, y que si quieres arroz, Catalina.
Mu raro...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar