¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

He notado un cambio...

Enviado por Guanche 
He notado un cambio...
26-October-2008 01:59
Editadoyawning smileylvidalo puedes borrar el topic, seguro que son cosas mias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2008 02:06 por Guanche.
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 11:16
No eran cosas tuyas, lo que visto pasó de verdad. Pero el resto de la gente nunca lo sabrán... (:

Achiles(X)
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 11:23
Jo....que malvado...y ya lo arreglo parece smiling smiley
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 13:24
hmmmmm ¬¬
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 15:20
Me pica la curiosidad... y mucho!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 16:22
Pobrecilla. smiling smiley
Bueno,al menos Matilda creo que tiene privilegios para rebuscar y mirar mi post original donde lo explicaba todo...es asi Matilda?
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 16:49
Eso seria un uso indebido del poder..... (aunque ¿quien iba a enterarse?) smiling smiley
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 16:53
sip, ahora nos pica la curiosidad..
Re: He notado un cambio...
26-October-2008 17:35
Si Matilda puede y quiere puede restaurar el original..yo ta ni me acuerdo smiling smiley
Re: He notado un cambio...
27-October-2008 00:29
No, no puede (nadie puede), y no se de que hablais...

Achiles(X)
Re: He notado un cambio...
27-October-2008 09:36
a ver, cuantos jamones cuesta eso?
(después de casi dos años por aquí ya sé que todo tiene un precio en jamones con achiles)
Re: He notado un cambio...
27-October-2008 10:39
Pues ciertamente yo le atribuyo la facultad de ser excelente para los problemas de memoria...

Achiles(X)
Re: He notado un cambio...
29-October-2008 00:25
grinning smiley
Guanche, la que has liado con tu manía de editar... ahora la cosa ha derivado a soborno jamonil, qué cosas...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: He notado un cambio...
29-October-2008 01:39
Hehe, Si. Voy a pensar en impartir un Marter en "Editacion, reforma y elaboracion de polemica" a ver si saco eurillos extras si smiling smiley
Re: He notado un cambio...
01-November-2008 15:02
Pché, nu sé yo, hay mucha gente (que no personas) por aquí y por todas partes que ya tienen el doctorado en eso,jijiji...

grinning smiley

Mejor un par de clases magistrales de cómo llegar y en pocos meses ser el namber uan, y aún así tener vida propia fuera de Ciu, jajajaja

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: He notado un cambio...
01-November-2008 22:04
Por partes:

Ya tedigo si hay masterizados por aqui!!!:
Lei una conversacion entre Achiles,Kynes Malfet ,Yuck! y mariano(quizas alguien mas) que me quede loco ( de 5 palabras solo entendia 2 literalemnte (: )Empiezan a mediados de la segunda pagina y hasta el final, no tiene desperdicio.. lo mejor era donde decian que querian un segundo apache porque con uno no les satisfacia o no les daba o yo que se (: No se si al final les hizo falta el segundo apache pero vamos que ..pescando every moment

[ciudadelas.frenopatico.net]


Podemos sustituir ese curso por:

"Ventaja e INCOVENIENTES" de ser numero uno" ¿que tal? (:

A mas de uno se le quitarian las ganas de intentarlo.Estaba mejor de numero 2 seguro (:

Me pongo en plan Nostradamus:

- En menos de un mes Eran oren numero uno.
- En 2 meses y medio ARKNGL numero uno.
Re: He notado un cambio...
02-November-2008 03:33
Hace poco probé lo de los dos apaches (no, no son indios), pero los resultados no fueron todo lo satisfactorios que esperaba. Supongo que para otro tipo de sitios con otros caudales de tráfico será distinto. También probe con un Nginx, perp fue un dolor de cabeza.
Pero vamos, no son las conversaciones tan oscurantistas como parece. Para ver parodiados fenómenos similares, véase The Big Bang Theory, una serie que le recomiendo a absolutamente todo el mundo, no solo a frikis y físicos teóricos.
Ahora, eso sí, de ser número uno en el ranking, no tengo ni puta idea. (aunque de cambiar valores de la base de datos sí que sé (; )

Achiles(X)
Re: He notado un cambio...
06-November-2008 02:42
no jodas que también conoces TBBT grinning smiley grinning smiley

La explicación del primer capítulo de porqué la comida tailandesa rompe las leyes de la física es des-co-mu-nal!!!! Lo que te ríes smiling smiley

Achi, tb adicto a la tira ecol, no me digas!!! tongue sticking out smiley
Re: He notado un cambio...
06-November-2008 09:44
Pues no, antes la veía a veces, pero ahora no. Pero big bang theory es lo mejor que se ha hecho en humor en muuucho tiempo...

Achiles(X)
Re: He notado un cambio...
06-November-2008 14:50
¿De qué coj**** va este hilo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar