¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

bruja-emperador

Enviado por turuj 
bruja-emperador
19-February-2009 21:41
partida: rapiduki

no se si es un bug.

soy la bruja, y embrujo al emperador.
cuando llega el turno del emperador, este cede la corona y ami solo me permite construir, ¿no deberia ser yo el que cede la corona?
Re: bruja-emperador
19-February-2009 23:39
pues ... no.
embrujar al emperador no te permite decidir a ti que hacer con la corona ... así que ha funcionado todo ok.

Saludos
Re: bruja-emperador
20-February-2009 00:31
Efectivamente, lo siento.

Achiles(X)
Re: bruja-emperador
20-February-2009 07:48
ok.

entonces duda resuelta.

gracias por todo!!
Re: bruja-emperador
01-March-2009 18:14
Hola Achiles, me gustaría dar una aclaracion mas explicativa a nuestro amigo , ya q mucha gente como yo juega aqui en tu pagina y en casa con los amigos y muchas veces preguntan aqui como si fuera un sanedrín de sabios para resolver sus dudas (FAQs).
Las reglas del juego dicen q la bruja al embrujar al ladron decice a quien roba el ladron,
y al emrbujar al emperador decide a quien pasa la corona el emperador.
Pero si vas a la sección de "Reglas caseras" veras que Achiles una de las q ha introducido es precisamente esta,
que un emperador embrujado decide él mismo a qujien pasar la corona.
Por lo tanto aquí se juega de una manera diferente.
Un saludo ,lectro
Re: bruja-emperador
01-March-2009 19:33
me voy a adelantar a achiles en la respuesta. Si me equivoco, que se queden en los huesos las patas de jhamón que tengo en casa!! grinning smiley
Al programar al emperador, con tant pregunta de a quien cedo la corona y demás, las partidas se ralentizaban mucho por tener que esperar a que mucha gente dijera qué tenía que hacer. Por eso, se optó por una programación más sencilla, aunque algunas reglas se interpretaran de una forma algo diferente.
No lo he mirado, pero seguro que en "House Rules" hay algo al respecto smiling smiley
Re: bruja-emperador
04-June-2009 10:45
En el caso de embrujar al Rey, la Bruja no le roba la corona al Rey.
Rey asesinado o embrujado obtiene igualmente su corona.
Esto es así en el juego real, no una regla casera de ciudadelas achiles.
Un saludo, lectro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar