¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

logout

Enviado por csibadajoz 
csibadajoz
logout
13-January-2006 12:09

Hola Achiles, verás, cuando hago logout, en la lista de conectados sigo apareciendo, y si cierro la ventana y abro otra despues del logout, tambien aparezco como conectado.

Esto no es importante, lo sé, pero yo, y quizá más gente, se fije en quienes están logeados para acelerar partidas o comunicarse con ellos pensando en que está logeado y no lo está.

No se si esto le pasa a mas gente, pero me he dado cuenta que me pasa tanto en casa como en el trabajo.
Re: logout
13-January-2006 12:53
Como te contará Achiles, permances en pantalla unos 200 segundos aunque ya no estés logueado... Las razones de porqué esto es así, supongo que tendrán que ver con el modo en el que está implementada la detección de la conexión de un usuario, aunque Achiles te lo puede explicar y aclarar mejor...
Si quieres saber si un usuario sigue logueado, fíjate en la hora de su última conexión cada vez que actualices su perfil.... si no cambia es que no está...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: logout
13-January-2006 15:56
Es más o menos como dice Catan. Las conexiones http duran solo un instante. No se puede mostrar realmente si un jugador está jugando o no. El logeado dura 1 mes mientras no le des a logout o cambies de navegador. Así que el nombre te sale abajo cuando hace 200 segundos o menos que hizo el último click.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar