¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Dos polvorines

Enviado por Chai 
Chai
Dos polvorines
24-January-2006 10:29
Hola, en la partida [ciudadelas.frenopatico.net] llamada Decubridores hay dos polvorines. Creo que es un bug y lo malo es que yo no tengo ninguno de los dos :'-(

Salu2
Re: Dos polvorines
24-January-2006 12:15
Es y no es un bug...
En las nuevas partidas ya no debería pasar eso.

Achiles(X)
Re: Dos polvorines
24-January-2006 12:47
Es y no es.... debe ser el bug del principio de incertidumbre de heisenberg.... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Dos polvorines
24-January-2006 12:50
Gato bueno, gato muerto...

Fdo. Allan

oOo
Re: Dos polvorines
24-January-2006 13:12
Allan ha cruzado la raya.... Allan se ha metido con la raza felina/gatuna....
Que alguien le diga lo que significa eso para gatito Catan... De qué modo me ha ofendido....
Yo no puedo.... No tengo fuerzas.... No me salen las palabras.... sad smiley
tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Dos polvorines
24-January-2006 13:16
viene bien la frase de austin powers:"te voy a comer asao asao asao con ensalaadaaa" smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Chai
Re: Dos polvorines
24-January-2006 16:18
Antes he mirado por encima y no me había parecido ver nada al respecto (muy por encima)

Aunque veo que cualquier cosa es bienvenida para iniciar una charla :-D
Re: Dos polvorines
24-January-2006 16:26
Hay múltiples quejas por distritos repetidos. Lo más normal que ocurra es con partidas antiguas a muchos jugadores y distritos, que usaban el antiguo sistema del mazo secundario. Ahora es RoBot el más aficionado a duplicar cartas...

Achiles(X)
Re: Dos polvorines
24-January-2006 16:41
uy!! lo que ha dicho Allan......... Munitis ¡controlalo!!!
Re: Dos polvorines
24-January-2006 20:59
ohhhhhhhhhh catannnnnnnnnnn pobre gatitoooooooooo¡¡¡ que te parece si le lanzas tu gato al allan ese?? al fin y al cabo es una rata..y tu gato felino es muy ratuno.. no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

MUNITIS CONTROLA AL RATON ESE QUE ES MALO MALISIMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Re: Dos polvorines
25-January-2006 00:33
el gato de catan solo podría hacer daño a la rata de munitis si se sienta encima de ella....... tongue sticking out smiley
Re: Dos polvorines
25-January-2006 09:00
Oye que no es una rata!!!!!!

Es un hamster y bien simpatico!!!!! Aunque juraría que a veces entiende lo que le digo ...

mmmm quizás JcDenton me pegue dos tortas el día que me vea, pero ¿Para cuando el calendario de mascotas del ciudadelas?

Y UN RESPETO A ALLAN!!!!!
Re: Dos polvorines
25-January-2006 10:54
Siiiiiii..... Calendario de Mascotas.... Voto que sí!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Mi gato va a necesitar dos meses para entrar bien... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: Dos polvorines
25-January-2006 12:09
Mi gato negro pide... el mes de las brujas!!!
Re: Dos polvorines
25-January-2006 12:42
cual es el mes de las brujas? confused smiley
Re: Dos polvorines
25-January-2006 13:37
¿Noviembre?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Dos polvorines
25-January-2006 15:49
jajajjajj tb.. de los brujos no??? tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Dos polvorines
25-January-2006 17:54
si... de lo brujos rojos y con los mufletes como única pista de su identidad... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Dos polvorines
25-January-2006 22:53
jajjajaj te he dicho alguna vez que te favorece mucho el rojo???? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Dos polvorines
26-January-2006 12:52
yawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar