¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

cosas raras

Enviado por Edith 
Re: cosas raras
27-January-2006 16:40
ni southern & comfort, ni ron miel... DIOS como lo hecho de menos...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: cosas raras
27-January-2006 16:44
pues una de cacique (mi preferida) y otra de red label smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cosas raras
27-January-2006 16:49
comparto el amor por el cacique... aunque las dos bebidas que menciona bita me traen muy gratos recuerdos.... ay!!!
Re: cosas raras
27-January-2006 16:52
Mmm... para ron yo echo de menos el Ocumare, que aquí no lo encuentro....
Re: cosas raras
27-January-2006 18:28
Cacique 500 y Habana 7 forever....
Eso del red label es muy cutre, muy cutre rafa... ya te lo he dicho... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cosas raras
27-January-2006 18:33
yo estaba en el bando cacique smiling smiley lo malo es que nos las bebimos muy rapido y por la ley anti-botellón no pudimos seguir bebiendo.
el cacique 500 y el southern & comfort ese pa los que currais cabrones jaja,los estudiantes tenemos el presupuesto mas ajustillo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cosas raras
27-January-2006 23:00
el southern no es tan caro... especialmente cuando lo compras en canarias como los últimos litros que me he bebido grinning smileygrinning smileygrinning smiley... me encanta ver que hay más gente que conoce el southern en cuanto te alejas un poco de la costa la gente te mira con cara rara cuando le preguntas al camarero si tienen

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: cosas raras
27-January-2006 23:06
te lo dije Bita, tenemos que ir a Canarias cada dos meses y traernos cienes y cienes de botellas....
Re: cosas raras
27-January-2006 23:45
pos sí... creo que para el 2007 me hago ese firme propósito grinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: cosas raras
29-January-2006 22:28
ainsssssss
southern & comfort, que grande !!!!. solo olerlo y ya me pongo contento !!!

de todas formas, yo soy de mariconaas.... estilo martini rojo u vozka con lima.
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: cosas raras
29-January-2006 23:49
andaaaaaaaaaaaaaaa si tu tomas Tunis.. jajajjajajajajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Tunito
Re: cosas raras
30-January-2006 00:00
Gran invento el tuni.
Re: cosas raras
30-January-2006 00:12
southern & comfort es una bebida de flojillos.... licor de bourbon... puaggg...
whisky (bueno, no red label rafa... grinning smileygrinning smiley) sólo, y ron cubano con cocacola o nicaragüense sólo ....
esas son bebidas.... lo demás... al water... he dicho... grinning smiley

P.D. La cerveza, esa gran bebida, es comodín.... simpre tendrá un lugar en mi corazoncito.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: cosas raras
30-January-2006 00:39
aprovaste anatomía Catan??? (cerveza... corazoncito???)
Re: cosas raras
30-January-2006 11:56
Por supuesto... la anatomía se me da muy bien....
y, porque no decirlo, la biología en general... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cosas raras
30-January-2006 19:02
Tuni tio.... el vozka q marca ???
Moskoskaya es el mio

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar