¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Su excelencia el mago

Enviado por josezzz 
josezzz
Su excelencia el mago
27-January-2006 11:59
acabo d encontrar un bug utilizndo el mago.
comienza turno, cambio mis cartas con el mago y (OSTIAS!!!) habia q decir gracias su excelencia, lo digo y continuo jugando...
O_O he exo algo en mi turno y desp he dixo lo d gracias... es un bug, verdad?
Re: Su excelencia el mago
27-January-2006 12:14
Sí, tendrías que haber caido fulminado...
Pues es bueno saberlo. Pa una vez que la gente se equivoca, encima se salvan (:
Hay que arreglarlo rápidamente...

Achiles(X)
Re: Su excelencia el mago
27-January-2006 12:58
a mi eso me pasó cuando tenia que ceder la corona a otro jugador y le di antes de decir gracias su excelencia y continuó como si nada smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Su excelencia el mago
27-January-2006 13:08
y te lo callaste... pillin!!!
Re: Su excelencia el mago
27-January-2006 13:15
of course

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Su excelencia el mago
27-January-2006 15:47
El emperador es un caso un tanto especial con esa carta...

Achiles(X)
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 19:19
exigimos un pantallazo azul en los ordenatas cuando no hagan lo de "gracias su excelencia". asi seguro q se acuerdan !!!
se puede programar eso ???


jajajajaja
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 20:50
Sí, pero con caviar y Faustino XXX

Achiles(X)
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 22:20
si el usuario no tiene XP HOME como OS .. no se puede.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Mariano
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 22:33
Achi, a mi me ha pasado esta tarde mismo.... grinning smiley Tenía el mago, y he cambiado mis cartas antes de pedir permiso.... y no me he quedado sin turno!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 22:56
Vaya mariano.. te sentiras fatal no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley aprovecharte de un bug no es lo tuyo.. tongue sticking out smiley
Re: Su excelencia el mago
30-January-2006 23:39
Ya, es que normalmente intento dedicarle un par de horas seguidas para encontrar fallos (si no, no lo consigo y encima me da coraje por el tiempo perdido).
Pero el día menos pensado, os excelenciará...
(Templaria, se te han olvidado las dos lineas habituales de abajo...)

Achiles(X)
Re: Su excelencia el mago
31-January-2006 00:53
seguiré poniendotelo hasta que me hagas caso achi.. me parece muy mal que no le dediques un par de horas a la bruja.. sad smileysad smileysad smiley
Re: Su excelencia el mago
31-January-2006 02:45
Como haces para poner las letras en mayúsculas y que las admiraciones salgan más pequeñas?
Has puesto código html para hacerlo?

Achiles(X)
Re: Su excelencia el mago
31-January-2006 08:36
no me cambies de tema Achi... no he usado html... ha salido asi.. tongue sticking out smiley
Re: Su excelencia el mago
31-January-2006 08:39
jajajajajaj
Achi... esta chica sabe de informatica lo mismo que yo se de analisis de riesgos financieros !!!!

como le puedes hacer semejante pregunta !!!!!
No es una pringadilla de sistemas
tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Su excelencia el mago
31-January-2006 08:42
ehhhhhhhhhhh que yo se cosas de informatica¡¡¡¡ y tambien uso html por ahi.. jajajjajaj acordaros de las partidas que me cargué usandolo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

mariano se acuerda fijo.. tongue sticking out smiley
Mariano
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 00:44

templaria, hija, no se si agradecerte que me tengas tan presente en tus mensajes en el foro, o sentirme abrumado por ello.

En todo caso, no me creo merecedor ni de uno solo de tus pensamientos, y seguro que otra gente puede hacer mejor provecho de ellos. hazles felices a ellos, y asi todos salimos ganando.

Saludos,

Mariano
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:01
jajajajaja mariano.. no te llevo en mis pensamientos.. no te hagas ilusiones.. tongue sticking out smiley pero en este caso.. reconocelo.. tu tambien pensaste en lo mismo.. fue tu momento de gloria.. Supertempli la habia cagado y tu llegaste valeroso a arreglarlo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:02
ains.. todavia recuerdo con nostalgia esos dias en los que perseguias mi perfil por todo el ciudadelas intentando putearme.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley jajajja y lo mal que te salió tambien.. tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar