¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Su excelencia el mago

Enviado por josezzz 
Mariano
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:29

para no llevarme en tus pensamientos habras de reconocer que hablas mucho de mi.

De lo otro, ni quiero entrar en polémicas, ni se si serviria de algo hacerlo con el Gran Hermano, tu misma. ya sabes que no ofende el quiere sino el que puede.

ahora, elena, te cedo la palabra para que sigas "enriqueciendonos con tu verbo florido", achacandome más "hazañas" y "adivinando lo que pasa por mi mente"

Perdón a los demás por esta conversación fuera de sitio. Saludos,

Mariano

Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:44
ein? tensión? permutación? quien me ha quitado la berengena!?!?!?
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:47
JAJAJAJ que berengena cielo?? jajajajajajaj tan gorda es?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 09:50
oO!!

Me voy a mi esquina ....
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 10:05
Muni tio... cuidadin que templi esta en bersek y hoy le pega a todo lo q se menee... jajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 12:41
eso es lo que ella cree smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 13:03
Rafaaaaaaaa cariñooooooooooooo te tengo en muchas partidas.. voy a por tiiiiiiiii ains ains ains.. empieza a temblar.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 13:23
a que no

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 14:06
Como ibamos diciendo...
Su excelencia el mago...
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 14:10
Edith tiaaaaaaaaa pasamosssssssssss todos a lo nuestro.. jajjajajaj la gente esta muy mal se le va la olla... ains.. si es que la sangre tiraaaaaaa jajajjaj

minitis.. keremos saber sobre esa berengena.. tongue sticking out smiley
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 14:14
Sigo en mi esquina, pero el llamarme minitis es indicativo ^^
Re: Su excelencia el mago
01-February-2006 14:17
ups.. has adivinado lo que estaba pensando.. tongue sticking out smiley lo siento.. jajajjaj

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar