¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

mmm puede que me este liando de nuevo

Enviado por munitis 
mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:12
Nas, este movimiento creo que está mal:

03/02/2006 09:00:43: Fase de Distritos.
03/02/2006 09:00:43: YeDo revela al Recaudador.
03/02/2006 10:04:18: YeDo coge 2 monedas.
03/02/2006 10:04:22: YeDo construye un Ayuntamiento.
03/02/2006 10:04:46: YeDo termina su turno.
03/02/2006 10:04:46: Munitis revela al Hechicero.
03/02/2006 10:10:19: Munitis construye un Señorío de samy38 usando la Hechicería.
03/02/2006 10:10:25: Munitis coge 2 monedas.
03/02/2006 10:10:45: Munitis termina su turno.
03/02/2006 10:10:45: Carfin revela al Emperador.

No se supone que debería haberle dado una moneda al recaudador al terminar mi turno?

La partida es [ciudadelas.frenopatico.net]

Un saludo y sorry si es una tontería tongue sticking out smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:24
pues va a ser que no, el turno del hechicero no se considera turno de construccion normal, si hubieras robado la carta y la hubieras construido en tu turno y no usando la habilidad especial si se habria llevado la moneda.

Matilda, la deshacedora de entuertos. grinning smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:26
!Que bueno!... si construyes con el hechicero y te saltas tu turno normal de construcción, el recaudador ni se inmuta....

Pero munitis, esas cosas no se dicen en público, que luego va Achi y las arregla y todo.... se comentan entre coleguillas, tu sabes... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:27
eso habia oido.. estaba esperando que lo confirmara fuengi... gracias matil.. ains..
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:31
aaaaam pues otra vez que meto la pata ^^

seguiré buscando cosas con tal de dar la chapa a Achiles, tx tongue sticking out smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:38
munitis.. por fi dedicate a otras cosas.. como por ejemplo no se.. a ver .. te nombramos relaciones públicas de la zona Centro de España.. tongue sticking out smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2006 11:39 por Templaria.
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 11:38
Bueno, matilda, tendré que leerme las instrucciones en papel cuando llegue a casa, pero si en ellas se especifica que el recaudador recibe una moneda si el jugador construye en su turno.... paga...

Las del juego dicen...
"Si un jugador construye al menos un Distrito, al final de su turno debe pagarle una moneda de oro , si tiene, al Recaudador. Si a la Bruja o Asesino han construido al menos un Distrito y les sobra al menos una moneda, al revelarse el Recaudador le ceden una moneda de oro."

Si construye al menos un distrito.... no especifica cuando...

Y ahora, para matilda, que sé que le gusta, en ruso... grinning smiley
"Если игрок строит по крайней мере Район, в конце его смена он должен оплачивать монету из золота Сборщику налогов, если он имеет. Если они построили по крайней мере Район Ведьме или Убийце, и им хватает по крайней мере монеты, раскрыв себе Сборщика налогов они уступают монету из золота."

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 12:02
me pones como una moto, cuando te leo asi!!!!!!!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 12:40
te has fijado que exitante es la palabra distrito al oido? ... Район, Район
pero molan más bruja y asesino... Ведьме или Убийце
grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 12:50
brroooooooommmmm brrrroooooommmmmmmmm = sonido moto

grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 13:05
jajajjajaja

estais fatal...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 13:08
los viernes a esta hora, ya mis neuronas se declaran de vacaciones....
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 15:11
Matilda tiene razón (cualquiera le dice que no (; )
Me he dado cuenta que mucha gente piensa que lo del hechicero es un fallo. Y lo peor es que no lo revelan precisamente para utilizarlo, lo cual me parece fatal y de muy mal gusto.
La habilidad del hechicero es una de las mejores que hay, ya que te deja mirar la mano de un jugador y construir o quedarte una carta de gratis. Pero esta construcción no es normal y corriente. En primer lugar, no cuenta como que has construido, con lo cual puedes construir otra vez. Pero si no lo haces, no has construido, con lo cual el recaudador no se lleva nada.
En segundo lugar, ignora si ya tienes ese distrito repetido, como si lo construyeses con una cantera.
Como ya os veo venir, eso es una regla oficial, no mia.

Achiles(X)
Re: mmm puede que me este liando de nuevo
03-February-2006 23:39
No me ves venir porque no encuentro las instrucciones del jueguecito... grrrrrrr

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar