¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

No aparecen las cartas

Enviado por Naib_Stilgar 
No aparecen las cartas
06-February-2006 21:02

Buenas, en la partida "cholipopo 5" he seleccionado robar dos cartas para elegir una pero no me sale el dibujo de ninguna de las dos para poder seleccionarlas.

También me pasó en otra partida que al querer destruir un distrito usando el polvorín, cuando tenía que elegir qué distrito elegir, todas las cartas de los demás jugadores desaparecían no pudiendo elegir ninguna, aunque ahora mismo no sé en qué partida es, si la encuentro te lo digo.

Muchas gracias winking smiley
Re: No aparecen las cartas
06-February-2006 21:07
Tienes 2 cartas para coger, tu problema es de caché o algo de tu navegador. Refresca mucho o borra la caché.

Achiles(X)
Harkonnen
Re: No aparecen las cartas
12-February-2006 12:31
A riesgo de parecer inculto, como se borra la caché??
Re: No aparecen las cartas
12-February-2006 12:44
En IE:
Menu Herramientas->Opciones de internet, en la mitad de la ventana, pone: Archivos temporales de internet. Hay 3 botones, el de enmedio dice: Eliminar Archivos.
Ese es. Pero normalmente no es necesario hacerlo, a no ser que te pase algo como eso o tengas demasiados. En el botón Configuración puedes poner cuanto espacio en disco usa para caché. Personalmente yo no pondría más de 50 o 100M.

Achiles(X)
Re: No aparecen las cartas
13-February-2006 00:41
Necesitais el diccionario special Edith??? tongue sticking out smiley
Re: No aparecen las cartas
13-February-2006 08:37
vengaaaaaaaaaa Edithhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ esto no me pierdo... traduce.. grinning smiley
Re: No aparecen las cartas
13-February-2006 10:25
No, no... k este es el foro de fallos/bugs... y no kiero k Achi me riña...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar