¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Perfiles

Enviado por DrX 
Perfiles
03-November-2004 00:06
No se si soy yo solo, pero lo de mirar los perfiles de la gente no funciona.
Re: Perfiles
03-November-2004 01:29
Cierto, solo ocurre en inglés y en francés, copy-paste error. Sorry...

Achiles(X)
Re: Perfiles
03-November-2004 13:38
"Drx, por sus "incontrables" y obsesivas traducciones y correcciones del ingles."

Achi, te dejo que tu mismo lo encuentres. eye rolling smiley
Re: Perfiles
03-November-2004 14:13
Encontrado, gracias.

Achiles(X)
Re: Perfiles
03-November-2004 16:26
Ohh, me habeis puesto en los agradecimientos, se me saltan las lágrimas de la emoción :_)

Por cierto (y para hacer mas méritos) donde dice DrX, for his uncontable and obsessive corrections and translations of the English language... (;

Debería decir:

DrX, for his *innumerable* and obsessive corrections and translations of the English *version of this website*... (;

(ya se que soy un poco megalómano, pero traducciones y correcciones de la lengua inglesa... ni el propio Shakespeare podría atribuirse tal distinción)

Ah, y si que soy anancástico, si.

Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. 8)
Re: Perfiles
03-November-2004 21:35
Me vas a tener que explicar que es eso de Anancástico, que me da pereza buscarlo en la RAE...

Achiles(X)
Re: Perfiles
03-November-2004 22:14
anancástico, sinonimo de obsesivo (si, soy asi de pedante, que le voy a hacer) winking smiley
Re: Perfiles
08-February-2005 00:15
Y qué lo digas. Menudo palabro por dios. Eso no lo dices por la calle no??? grinning smiley

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar