¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

Enviado por jcdenton 
KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
11-March-2006 22:05
En vista de que el foro mas bien parece un chat y no dispongo de mucho tiempo libre me gustaría que cualquier dato IMPORTANTE sobre la quedada de finales de marzo se comentara por aquí para estar atento a este hilo.
Con temas importantes a comentar me refiero a quien viene, quien no puede, quien necesita alojamiento, quien pregunta por zonas de hostales, temas de transporte, etc...

Agradecería que se evitaran comentarios graciosos, respuestas que solo fueran emoticonos, risas, etc... pero solo en este hilo, ¿eh? ;-) no es que me esté quejando, que cada uno haga con el foro lo que quiera y Achiles permita. Pero no en este hilo :-)

Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
12-March-2006 13:16
en posicion de firmes, y muy seria, confirmo la asistencia de catan y servidora (se que ya lo sabías, pero algo tenía que poner ¿no')
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
12-March-2006 19:54
yo ya reafirmo que aparte de un hueco en mi casa, tengo otros cuatro en un piso de mi familia, gratis, hay cuatro camas más (solo será para dormir y tal, comer fuera que para eso tamos de vacaciones jeje). De modo que en total tengo cinco huecos ( o seis, si viene una pareja dado que una cama es de matrimonio jeje).

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 00:04
Lo siento... yo aun no puedo decir nada en firme... pero cuento con ello esta semana!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 09:03
Yo voy seguro, pero aún no he pillado alojamiento, seguramente Rafa y yo pillemos en el hotel de Catan u en otro por ahí...

... habitaciones separadas ¬¬, que por la noche da pataditas...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 10:08
Yo confirmo mi asistencia dado que tengo ya los billetes y un hotelito en la playa.. grinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 11:48
El hotel al que vamos se llama 'Las Rampas' y está en el centro de Fuengi...
[www.atrapalo.com]

Recuerdo que ofrezco transporte a Fuengirola en coche a la gente que llegue a Sevilla...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 13:10
eso,habitaciones separadas,que ya lo estaba flipando,a ver si pa final de semana tenemos los billetes sacaos que me veo la tarde del dia de antes yendo a la agencia

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 13:17
bueno igual a Muni y a ti te salia bien una habitacion doble.. igual hasta os la dan con cama de matrimonio.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 13:21
¬¬,a ver si vamos a dormir a las habitas de al lao de la vuestra y a ver a quien echan antes por escandalo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 13:29
¡Dios no! ¡Ya me veo venir sesenta respuestas diarias hasta en este hilo!

Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
13-March-2006 15:20
rafa... no compitas que igual pierdes.. tongue sticking out smiley

jc que te parece si en el primer post vas añadiendo la gente que dice fijo que va?

en el momento que confirmen billetes de viaje comprados ya podemos tomar por hecho que vienen.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
14-March-2006 14:50
No creo que haga falta hacer una lista. Mas o menos todo el mundo sabe quien va y quien no. Y quien parece que va pero no va y aunque ahora si va pero no está segura y que puede acabar escribiendo una novela sobre su viaje a Fuengirola que ni la de Ulises para regresar a casa xD

[modo broma]
Tan solo lo decía por si hay mas gente que se apunta y no me entero si no leo el otro hilo. Así ya sabe uno si para la quedada se tiene que echar colonia o ir en plan comando.
[modo broma off]

Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
15-March-2006 08:10
Aviso importante para los que van o creen que pueden ir.. en un post de sugerencias que se llama algo asi como de todo un poco se han creado dos equipos de competición para la KDD de fuengi... pasa saber mas sobre el tema os remito a dicho post.. tongue sticking out smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
15-March-2006 23:29
Gracias...

SABEIS!?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MOMENTO YA TENGO BILLETE PARA VENIRME A FUENGI!!!!! LO COMPRE ESTA TARDE!!!!!!!!!! yo voy a pasitos... lentos pero seguros...

Como se hacía el emoticono ese k saltaba tooo feliz??? no meacuerdo... os lo imaginais, vale????
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
16-March-2006 09:09
:+D=grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
16-March-2006 09:11
La verdad es que era chungo acertar con los caracteres necesarios... ^^
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
16-March-2006 09:12
por cierto munitis,tenemos que sacar los billetes,que al final vamos a tener que ir haciendo autostop

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
16-March-2006 09:15
Pero bicho, que yo voy de polizón en el avión!!!

Lo que tenemos es que pillar las habitaciones del hotel!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
16-March-2006 09:30
jajajjajaj rafa tiooooo ya te veo llendo en la maleta de munitis.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar