¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...

Enviado por Catan 
Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 13:13
... aunque se pueden hacer otras cosas... grinning smiley
El sitio será Alonso Cano o Molly Malone... según nos dé...
la hora entre las 8 y media y las nueve de la noche...
Pues eso... el que quiera, que hable ahora, o fujitsu para siempre...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2006 13:13 por Catan.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 13:45
Yo voy seguramente.. smiling smiley

y he oido que me falla el niño Munitis.. sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 13:51
Lo tengo muy chungo, pero prometo intentarlo!!!
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 13:58
Munitis por fi vente.. que tengo ganas de darte alguna colleja.. grinning smiley
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:01
No, si al final va a ser el deporte de moda... Atize usted a Munitis!!! Que es sano y divertido!!!
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:20
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:37
venga, hacemos la previa al combate cervezero muni-catan... a ver como se nos dá... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:42
Yap y vuelvo a levantarme en las condiciones del otro día, encima el viernes tengo que conducir chorrocientas horas, intentaré ir, pero con mesura...
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:50
yo me apunto a la mesura¡¡ por cierto que bebida es?????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 14:53
Una dulce, breve, que sabe a poco al principio, pero que luego reconforta, es otro modo de ver la vida casi...
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 15:51
yo el jueves lo tengo chungo porque me toca ir a un bar a bebernos la reserva etílica,ya podiais quedar dias en los que podamos beber hasta las tantas sin problemas de curros

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 18:02
raFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO BUENOOOOOOOOO¡¡¡¡ tu tambien vas a fallar?????????

sad smileysad smileysad smileysad smiley

Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
15-March-2006 18:06
Rafa puede venir sin problemas... seguro que acabamos antes de que empieces con tus amigos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
16-March-2006 09:08
es que habeis quedao a la misma hora joer,a las 20:30.Muy jodio que pueda ir

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
16-March-2006 10:12
Rajaoooooo!!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
16-March-2006 10:29
no vale picarme.A ver si consigo convertirlo en botellon pa medianoche y asi no coincide,pero va a estar jodidillo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
16-March-2006 20:00
pues va a ser que no,ya vengo de tomar pacharán y a las 8 a un bar a seguir pa tener el hígado en forma.
Otro dia será

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
16-March-2006 21:24
Rajaoooooo!!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
17-March-2006 11:38
Por cierto chicos solteros.. mmmmm... mmmmmm.. que sepais que os perdisteis el cenar con una chica soltera y de muy buen ver y un chico soltero tambien de muy buen ver... y si pensais que estoy hablando de Catan y de mi.. os diré que ninguno de los dos estamos solteros.. pero como todos sabeis.. SI de muy buen ver... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2006 11:39 por Templaria.
Re: Quedamos el jueves 16 en madrid a beber... y punto...
17-March-2006 11:40
no es justo ... pa un día que no puedo ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar