¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

novatillo

Enviado por grakan 
grakan
novatillo
20-March-2006 13:27
hola, hola, frikis y frikas grinning smiley
soy novato, y por error postee en el post (dios mio, postear en el post ... en fin)
quisiera dicil unas cosas cosunas:

1. la hora chanante mola, y si sois tan frikis como decis, deberiais tragaros ese pogramazo que emite el canal paramount comedy

2. las pivas del calendario: osea .... y ya esta todo dicho (bendito sea dios las maravillas que hace el jamon serrano en los cuerpos de las chicas)

3. Achi, siento haber metido en el post de errores mis alabanzas a tu persona, no se volvera a repetir 8lo de las alabanzas puede, lo de postear en post (otra vez, vive dios) erroneo nunca

4. me parece genial que los de los madriles quedeis, que pasa con la gente de valladolid??? no os animais???

ala, me voy a currar, que las maletas no se facturan solas 8ojala, y me siguieran pagando por ello)

un beso a las del calendario y un ..... nada, a los tios salud, jejejejejeje
Re: novatillo
20-March-2006 13:45
1. De la hora chanante solo he visto algunos sketchs como el del amigo informático (xDDD), el de Steve Jobs y Bill Gates (cutrecillo) y algún otro.

2. (creo que ya se dijo todo lo que podría decirse sobre el calendario en su momento)

3. ¡Vente pa'la quedada y lo invitas a unos copazos como agradecimiento!

4. No conozco jugadores de por allí.

Saludos


Re: novatillo
20-March-2006 15:29
Este tiene la pinta de ser un buen fichaje... y un peaso de cacho friki...

Apuntate a la KDD de Fuengirola!!!!!!

Sobre el punto uno... tal para cual (grakan-Jcdenton)...
Re: novatillo
20-March-2006 15:41
Grakan, no hagas caso de Edith, te te necesitamos en el Killer Team!!!!
Por cierto, como sabias que nuestros cuerpos han sido modelados a base de jamon serrano,....... eres un gran observador!!! grinning smiley
Re: novatillo
20-March-2006 15:58