¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

novatillo

Enviado por grakan 
grakan
novatillo
20-March-2006 13:27
hola, hola, frikis y frikas grinning smiley
soy novato, y por error postee en el post (dios mio, postear en el post ... en fin)
quisiera dicil unas cosas cosunas:

1. la hora chanante mola, y si sois tan frikis como decis, deberiais tragaros ese pogramazo que emite el canal paramount comedy

2. las pivas del calendario: osea .... y ya esta todo dicho (bendito sea dios las maravillas que hace el jamon serrano en los cuerpos de las chicas)

3. Achi, siento haber metido en el post de errores mis alabanzas a tu persona, no se volvera a repetir 8lo de las alabanzas puede, lo de postear en post (otra vez, vive dios) erroneo nunca

4. me parece genial que los de los madriles quedeis, que pasa con la gente de valladolid??? no os animais???

ala, me voy a currar, que las maletas no se facturan solas 8ojala, y me siguieran pagando por ello)

un beso a las del calendario y un ..... nada, a los tios salud, jejejejejeje
Re: novatillo
20-March-2006 13:45
1. De la hora chanante solo he visto algunos sketchs como el del amigo informático (xDDD), el de Steve Jobs y Bill Gates (cutrecillo) y algún otro.

2. (creo que ya se dijo todo lo que podría decirse sobre el calendario en su momento)

3. ¡Vente pa'la quedada y lo invitas a unos copazos como agradecimiento!

4. No conozco jugadores de por allí.

Saludos


Re: novatillo
20-March-2006 15:29
Este tiene la pinta de ser un buen fichaje... y un peaso de cacho friki...

Apuntate a la KDD de Fuengirola!!!!!!

Sobre el punto uno... tal para cual (grakan-Jcdenton)...
Re: novatillo
20-March-2006 15:41
Grakan, no hagas caso de Edith, te te necesitamos en el Killer Team!!!!
Por cierto, como sabias que nuestros cuerpos han sido modelados a base de jamon serrano,....... eres un gran observador!!! grinning smiley
Re: novatillo
20-March-2006 15:58
bienvenido al grupo q ya somos unos pocos, como los demas kedas invitado a la kdd de fuengirola, y espero q tengas un buen sake con el alcohol, porque necesitamos un as en la manga.jajaj
Re: novatillo
20-March-2006 18:09
matilda dejame alguno que beba para el drink team por favor...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: novatillo
20-March-2006 18:15
pero si ya tienes a Inuki "se me sube rapido" en tu equipo!!!!!
Re: novatillo
20-March-2006 18:24
matilda, bea quiero comentaros una cosilla. estoy estudiando meditacion trascendental y voy a daros una sorpresa en la kedada. lo mismo si sois buena saco el bebedor nato q llevo dentro y os vais a enterar.lo malo es q cuando sale mi yo bebedor.... puede q me enfade, me combierta en g... y me sumerja en l... jajajaj
Re: novatillo
20-March-2006 18:36
y a Dyr y a Kida... que les quiero mucho pero nunca les he visto con una copa en la mano...


Inuki confio en que saques el bebedor que tienes dentro!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
grakan
Re: novatillo
20-March-2006 20:28
vamos a ver frikis y frikas mios y mias todos y todas

como dijo Björk en su sketch de hace ni se el tiempo: mis padres me dieron una educacion, que bueno, ni era educacion ni era ná ... porque era ir to'l dia en culos
(lease, la hora chanante)

he de deciros que tan tan tan tan friki no soy. me explico.

me gusta el comercio asin como el bebercio: estoy abonao a la siguiente secuencia:

1 par (o mas) de litrillos de kalimotxo (nunca de polvos, id est, grifo, sino hand made, es decir brick de vino + cocacola, nunca pepsi, q soy un exquisito)

2 cervezas varias de importacion: judas, franziskaner, y mi amada coronitas previo chorritin de tequila jose cuervo)

3 tequilas varios

4 chupitos varios (aqui en valladolid jugamos a un juego q consiste en emborrachar al personal pidiendo el chupito mas desagradable ronda tras ronda: no aconsejo probar el ströh 90%, ni los de sabores exoticos-castellanos (higos, cardo, trigo, etc ...)

5 ronda de copazas siempre iguales: jameson-naranja o southern comfort-naranja

con estos datos, tunantes, reyes del regomello, gañanes, creeis que me voy a achantar???? preparad vuestros estomagos, porque como baje a madrid un dia, me uno a la quedada y mas de uno va a ir a cojer el metro a alonso martinez andando por la castellana en plan zombi-e

he dicho
Re: novatillo
20-March-2006 20:33
jameson-naranja.... mmmmm..... ahí me ha dolido grakam.. ahí me ha dolido...
que no vea beber eso en mi presencia... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: novatillo
20-March-2006 20:39
Bebes southern comfort???? pa mi equipo!!!!
grakan
Re: novatillo
20-March-2006 20:40
se me olvidaba
en la pagina www.youtube.com teneis una buena sarta de capitulos y/o sketches de la hora chanante para ver
son de los mas agrario y friki
en el buscador ponesi hora chanante y voilá

recomiendo los siguientes:
-consejos de chimo bayo (cualquiera de ellos)
-retrospected (idem de idem)
-vicentin (una rision, no recomendado a aquellos que les guste el bacalao)
-el testimonio de pat morita (el actor que hacia de maestro del superkarateka de karate kid)
y tantos y tantos mas ...
paciencia que tardan un pokillo en descargar porque son larguillos

y si kereis comprobar si en valladolid somos frikis, en el mismo buscador poneis:
- supercelulas (entonces comprendereis porque los chicos de valladolid buscamos novias y/o rollos que NO sean de valladolid)
- puerta de alcala ( y entonces comprendereis porque soy yo asi, aunque no he llegado a eso de momento)

esto es pa la rision, na mas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooooooooooooooooooooooooooooooos
Re: novatillo
20-March-2006 21:54
GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!
Re: novatillo
20-March-2006 23:15
mira grakam, si eres un bebedor de southern and conford puedes elegir el ekipo de matilda o el de bita,puesto q ambas son las paladines bebedoras de southern.yo te diria q te unieras en el equipo de bita q habemos 2 bebedores de southern.jajaj

NOta: mati, lo que hacemos x agregar a un bebedor nato en nuestro equipo.. ante todo deportividad, elija a kien eliga el otro no se enfada verdad? jaaj o si no te regalo unas rodilleras de seduccion.... para que las uses.
Estimada señorita inuki

que es lo que son unas rodilleras de seduccion, me pregunto intrigado??

posee microsoft una version XP para que funcione en mi equipo???

habre de reiniciar el equipo para que funcionen o formateo alguna version anterior tipo rodilleras-de-seduccion 98, milennium, ...

en Ms-Dos, que parametros utilizan las rodilleras de seduccion???

post-data: hagamos una cosa: para decidir en que equipo me incluyo propongo un concurso: el equipo o equipa que responda correctamente, ahi me meto yo de cabeza

la pregunta es: cuanto valen arroba y media y quital y tres cantaras de vino del DIA SIN, repito, SIN aplicar el descuento por poseer la tarjeta cliente DIA???? y segunda pregunta: que requerí al encargado de una gasolinera en fiestas de valladolid totalmente absorto por el derrame alcoholico del dia anterior??? eran tres objetos y doy como pistas los dos primeros y tres opciones para el tercero.

lo primero que pedi fueron dos sacos (10 bolsas) de hielos; lo segundo, dos paquetes de lucky strike (si, soy un fumador empedernido); y lo tercero fue ...

a) profilacticos de sabores
b) un megáfono
c) doce latas de sardinas en tomate picantes

nota: el sr. reprochuto, Orphebus y Ichabod_Crane saben la respuesta ....
ahi dejo eso
Re: novatillo
21-March-2006 00:51
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME MEOOOOOO
JAJAJAJAJAJA
Re: novatillo
21-March-2006 01:32
"Estimada señorita Inuki"...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo demas tb me hace gracia... pero esto mas!!!!!!!

-Voto por las latas de sardinas en tomate picantes!!!
grakan
Re: novatillo
21-March-2006 01:38
1. mis mas sinceras excusas al señorito inuki .... hijo del amor hermoso, no podias haber escogido otro nickque sonara mas a macho??? como sobako, o poh-yon, .... yo que se

2. priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fallo pa la señorita, señor, tronko, loka o travelo (porque vaya usted a saber ya). no, no eran sardinas, lo siento.
Re: novatillo
21-March-2006 01:39
Pues entonces un megáfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar