¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Torreón y cementerio. ¿Por qué se discriminan?

Enviado por Alvers 
El juego dice que si el Diplomático está presente hay que quitar el Cementerio del mazo porque no cumple ningún fin (ya que nadie puede destruir distritos). Y yo pregunto: ¿Qué fin cumple en ese caso el Torreón? ¿Para qué quieres una carta indestructible si no hay Condotiero? Yo creo que deberían o quitarse las dos o ninguna.
Re: Torreón y cementerio. ¿Por qué se discriminan?
20-December-2004 21:45
No estoy 100% seguro, pero diría que el Diplomático no puede cambiarte un distrito suyo por tu Torreón.
Re: Torreón y cementerio. ¿Por qué se discriminan?
21-December-2004 00:12
En efecto, el Torreón tampoco puede ser cambiado por el diplomático. Esto no viene en el texto original de la carta que muestro, ya que el torreón es de la primera edición. Tampoco viene en el texto original que muestro del diplomático (creo) porque no cabe y respeto los textos originales. Pero si viene en la sección Personajes en el texto extendido del Diplomático. Recomiendo a todos los jugadores que se lean los textos extendidos de los personajes, ya que descubrirán cosas que no sabían, ya que al igual que el juego de cartas, es necesario leer en las instrucciones todo lo que hacen los personajes, especialmente los personajes extendidos, ya que no cabe en la carta.

Achiles(X)
Entendido. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto...
Gracias por aclarármelo todo!
Re: Torreón y cementerio. ¿Por qué se discriminan?
21-December-2004 12:44
De nada. Son 10.000

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar