¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
30-January-2008 15:52
Que yo no digo nada malo de él. Pero sí que es cierto, que tuvo un pequeño bajón de juego justo después de pelarse... ahora, afortunadamente, ha vuelto a recuperar el nivel que tenía.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
31-January-2008 00:42
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 08:51
(Bita me deja con la boca abierta. Hay que ver que aficiones tenemos algunos...)

--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 09:24
El snooker es un gran juego! Aunque si jugamos regular al billar de 15 bolas, mejor dedicarse al Curling que a la escoba sabe darle casi todo el mundo... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 12:25
Berbe soy capitana de dos equipos de billar inglés cielo... llevo más de la mitad de mi vida jugando, jamás salgo de casa sin llevar mis tacos en el coche.... en fin cambiaría cualquier noche de mi vida y repito CUALQUIERA por una partidita con un crak de estos y si ya es con "San Ronnie" buffff.... ni te cuento.... le sigo desde que estuve viviendo en Inglaterra allá por el año (parezco el abuelo de 13 rue xDDDD) 1997 que le vi por primera vez jugar el campeonato de Benson & Hedges que si mal no recuerdo no lo ganó pero jugó bueno que te voy a decir es Ronnie.... no sé como explicarlo... algo se revuelve dentro cuando veo jugar así de bien....
Y aclaro que yo al snooker sólo juego para entrenar porque soy malísima, creo que tengo mi máximo break en 40 (lo cual para mi es.... mogollón 5 rojitas con cinco negaras de una tacada... amos muy decente) pero no me extiendo más que me embalo en cuanto me hablan de billar... (y eso que he sacado yo el tema xDDDD)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 12:29
jo, pues tenias que haberte pasado por la bolera que hay cerca del miniestadi del barça, había un jugador de fútbol que jugaba al snooker que era impresionante, y con los trastos para sujetar los palos largos ni te cuento... (yo de billar lo mínimo)
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 12:39
xDDDDD los trastos largaos para sujetar los palos largos xDDDD ofú menuda definición.... me ha encantado...
en el club de billar de fuengirola de vez en cuando se ven buenos jugadores pero no de los que se hacen breaks de ciento y pico en cuanto les dejas bola vamos ese es el nivel de los campeonatos del mundo... aunque de vez en cuando hasta los campeones del mundo meten la pata a ver si os pongo algún vídeo de ello que en youtube tienen y también de la suerte que tienen otras veces teclear algo así como snooker fluke (usease chorra en el snooler) y veréis.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
01-February-2008 22:27
(ya he avisado que yo de billar lo mínimo, diferencio las mesas, las bolas porque van numeradas y poco mas.... y no he hecho agujeros en la tela, pero casi)
Re: deklara tus frikadas
02-February-2008 09:52
Vídeo sobre un juego que parece estar en proceso de gestación. smiling smiley

Crayon Physics
[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2008 09:57 por MalFet.
Re: deklara tus frikadas
05-February-2008 16:16
[es.youtube.com]

buena parodia XD del informal!
Re: deklara tus frikadas
15-February-2008 15:36
21 mentiras universales, ....cantadas lastimosamente!!!

[www.youtube.com]
Re: deklara tus frikadas
15-February-2008 20:54
geniales, aunque la última me la esperaba!!! smiling smiley
Patapon
17-February-2008 18:51
Hacía tiempo que no veía un juego tan friki. Es para la PSP y el jugador hace el papel de una especie de Dios que enardece a sus fieles a golpe de tambor para inducirles a hacer determinadas cosas. Mirad el video y decidme si no tiene pinta de ser adictivo:



Teneis más información en Vida Extra

--
Debian

KDE Desktop
seremos italianos
18-March-2008 23:08
Re: deklara tus frikadas
19-March-2008 10:58
Si tener 10 marcas de cervezas diferentes dentro del frigorífico lo consideramos una frikada, soy un friki cervecero.

Re: deklara tus frikadas
19-March-2008 14:32
A ver, cuales son esas marcas... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
19-March-2008 14:44
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver, cuales son esas marcas... xD
>
> ----------------------
> Muerte lenta a Dan Brown.

ja ja, a ver de memoria q estoy en el trabajo:

steinburg special, steinburg clásica 500 ml, heineken, guiness, staropramen (una checa), paulaner, carling, alhambra de litro,una inglesa creo se llama HCL y una bitter inglesa q no recuerdo el nombre


y es posible q tengo alguna marca más en la despensa, bueno, los dos barriles de heineken de 5 L. están ahí, XD
Re: deklara tus frikadas
19-March-2008 16:09
La staropramen ya te convierte en un verdadero friki de la cerveza... xD
(O quizá la alhambra de litro jeje)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
26-March-2008 15:17
ENTRAD Y NO TOKEIS NADA



Abrir esta dirección



[producten.hema.nl]
Re: deklara tus frikadas
26-March-2008 22:48
me molo mucho este video

[www.youtube.com]

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar