¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
grakan
deklara tus frikadas
21-March-2006 01:54
abro este post pa que declareis vuestras frikadas, y asi saber quien es mas friki de todos los presentes. advierto que si el sr. reprochuto se mete en el foro, cosa que no suele hacer, vais a quedar a la altura del betun de judea y olé.

cosas frikis por mis partes:
-la hora chanante
-padre de familia
-perdidos (lost)
-escuchar a gorillaz mezclandolo con jazz de nina simone y rock duro y patrio de marea y la fuga
-dios se llama fito y tiene apostoles: los fitipaldis
-las camisas de manga corta en invierno bajo una chupa de cuero
-hacer maquetas de tankes y burrerias varias de la IIGM
-tener un juego de baquetas y no haberme acercado a una bateria en la vida
-jugar de peke a beisbol y federado y todo
-tener intactos los siguientes objetos de mi vida infantil: clicks, soldaditos de plastico, chapas, canicas, peonzas, ...
-ir de viaje y sacar fotos a arquitecturas en vez de a la parienta, los colegas, ... todo ello con una maquina de fotos de 1970 restaurada por moi
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 08:15
Muchos... pero k muchos, muchos puntos tienes tu grakan...
no se si te gano... ahora me esperan en el curro... en cuanto tenga tiempo paso mi largo desplegable de frikadas por aki...
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 13:07
Grakan, hijo, es que has entrado con una fuerza.......
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 13:41
Jugar a rol... en cualquier parte, en cualquier momento...
Llevar dos dados en el bolsillo siempre (un D10 y un d20)
Llevar un trozo de hierro en el bolsillo como amuleto...
Tienes razon fito es dios...
Ver cualquier serie de television en el ordenador (ultimamente solo ciencia ficcion)... pero que sea minimamente buena...
Stargate, stargate, stargate... y asi durante 240 capìtulos y subiendo...
Manga, mucho pero solo del bueno...
Tengo una minima comprension del egipcio jeroglifico... (pretendo aprenderlo mas a fondo y aprender copto...)
Soy un ASCHUT, tu no.
Las de pequeño no cuentan porque eran cosa de niños...
luego sigo
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 14:25
Yo... seré de los menos frikis del foro xD

Harkonnen
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 17:17
Mi lista es menos friki pero esq he tenido menos años para desarrollar estas cosas, veamos:

-Tambien juego al rol, mi lugar preferido era en la azotea de un amigo hasta q nos hartamos de q el viento se llevara nuestra partida.
-Juego al ciudadelas (habia q ponerlo)
-Cosas q me bajo: manga, algo de cine B y comics.
-Colecciono: mapas, postales, imanes, fotos de ojos y armas(pero pocas por ahora).
-Tambien tengo un lio de gustos musicales q van desde la musica celta y el chill out hasta el rock de los setenta y black metal.
-Desde q en una de fampiros(vampiros pero de coña) me carge a un bicho tochisimo con una cuchara siempre las incluyo en mis partidas(como arma, amuleto o mascota) y ademas siempre llevo un llavero q es una cuchara(esto en la realidad).
-Leo toda la fantasia y ciencia ficcion q puedo (aunq para mi eso no es friki)
-Tengo un poster de Gollum justo encima de mi cama para q sea lo primero q vea por la mañana.
-Mientras todo el mundo jugaba a videojuegos de darse de hostias, yo me viciava con los de aventura grafica en plan monkey island.
-Antes de tirar una camiseta le recorto el dibujo.
-Guardo un chupachups desde hace un año y dos meses.(me encariñé con el).
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 17:50
harko¡¡¡¡¡ quien chupó ese chupachus???????? tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 17:50
Solo voy a poner una frikada....

- Unicamente friego la vajilla cuando estoy en paños menores, un delantal o... sin nada simplemente. Sino, me niego.... me molesta la ropa !!!.
Soy un hombre de principios morales !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Harko... me mola tu chupachups !!!
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 18:34
Joe, y yo me consideraba friki... menudas son algunas... que expliquen lo del chupachups...

A ver, mi lista:


Rol, rol, y rol...(dungeons forever)
Camiseta de Fanhunter(DD for president), yTener todo los comics de Fanhunter, y comentar con un dependiente que es increible que Cels haya editado dos comics en dos meses consecutivos...
Seguir 6 series de superheroes por mi cuenta(y otras 12 con ayuda de un amigo)
Seguir media docena de series de manga
Padre de Familia, Futurama, South park y los Simpsons
Ha vuelto Humor amarillo... aunque Kitano me mosquea un poco mas despues de ver Batle Royale...
Persiguiendo a Amy, Clerks, Mallrats, y Dogma("jesucristo colega")
Ogame, X-Wars, y ciudadelas simultaneos, nunca hay suficiente vicio.
Jugar al rol por dos foros a la vez.
Warhammer y warhammer 40k
Pintarme un ejercito de Warhammer en mes y medio para un torneo, y volver a hacerlo con un ejercito nuevo para el siguiente.
Tener 4 torneos en 5 fines de semana consecutivos
Terry Pratcher(ya me he leido 16 de los libros, me quedan menos)
Canción de hielo y fuego, la fundación, LOTR, Harry Potter... y eso que aun no me he leido toda la dragonlance(esta es grave).

Y la mas grave de todas, ser capaz de compatibilizar todas estas aficciones friquis con una novia a la que no le gusta que sea friqui(no se como lo consigo...)
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 19:14
joder,que frikis sois
y a lo de fito & los fitipaldis que son dios y tal....¿habeis escuchao platero?porque con lo de los fitipaldis no podia ser mas comercial el desgraciao

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
grakan
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 19:27
rafa, estas muerto tio
si te pillo en una partida me voy a pedir el asesino pa matrte todas las rondas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo
grakan
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 19:32
y jugar al hattrick es de frikis???
y que me apasione la nocilla pa usos varios es friki???
leer una revista que se llama easy riders de harleys es de frikis?????
y tener en marcha una liga de juegos con mis colegas, donde incluimos juegos como: el pro.evolution soccer pa la play2, hotel, risk, ciudadelas, muntchkin, pasajeros a bordo, etc... es de frikis?????
tener una peña llamada borralechuzos cuya unica norma es que hay UN miss y UNA mister es de frikis???
mi novia no es friki es del madrid y yo del barsa y ademas ella vive y curra en madrid y yo vivo y curro en valladolid (en ryanair por cierto, si alguno quiere que le informe de vuelos baratos a londres-stansted o bruselas-charleroi que lo diga)
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 19:41
¿hace falta responder? grinning smiley
crea la partida anda,que asi me das unos puntillos smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
josan
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 19:44
yo tengo todo lo que han sacado fito y sus fittipaldis, pero desde luego me gustaban mas los platero.
fito, aun con calidad, me parece demasiado pop en estudio, aunque en directo sigue siendo de lo mejor y ha compuesto varios temazos.
escuché por primera vez a platero en bilbao hace muchos años, cuando todavía no habían grabado más que maquetas y salía el primer lp y fueron todo un descubrimiento, pese a que yo iba a escuchar a sutagar, que tienen una onda mucho más metálica.
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 21:12
Pues eso fito es dios.. desde que estaba en platero... ahora son mas light pero sige siendo dios... pero siendo sinceros Alanis morrisette es mas dios... :O)
no nos metamos con los juegos, que en nuestro club de rol teniamos los juegos reunidos frenopaticos... dificil de explicar (competiciones de quien puede tragar al mismo tiempo mas maskys de fresa y cosas como esa.. bueno los otros mas suaves la verdad....)
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 22:12
lo mas friki que hay es ser forofo del futbol.(por suerte nunca lo sere)

-colecciono juegos tipo puzzle (cubo rubik y esas cosas)
-no leo libros, leo comics
sobre todo mangas de shirow, dr slump,detective conan, entre otros, pero
soy muy exigente con lo que leo.
-colecciono series de ciencia ficcion (y me las veo)
-colecciono juegos de cartas
(jyhad, netrunner, kult, pero he dejado de tirar el dinero hace tiempo)
-solia programar programas chorra e hipnoticos (algunos ya lo habeis sufrido)
-solia jugar al rol todas las tarde (ahora trabajo todas las tardes)
-tengo una caja llena de poliedros de papel hechos por mi habiendo sacado
yo solito las medidas pertinentes (ese verano tenia muchas mañanas aburridas).
-peliculas del genero rallante (cube (y secuelas), efecto mariposa,
pi fe en el caos.
-me encanta la serie Bobobo liberta cabelleras (aun me sorprnede)
-te hecho el tarot,pero agarrate por que te arruinare el futuro
-Mama ladilla es uno de los puntos del universo con mas gravedad dentro
de mi realidad existencial.
-llevaba en la mochila siempre cuerda, compas, mechero(nunca he fumado) y
varios utensilios por si me encontraba en algun apuro.
-adoro los videojuegos, sobretodo si NO son deportivos.
-y lo que pudiera ser mas critico para catalogarme de friki (que no me considero)
es el no poder tener una conversacion normal con personas "normales" si no es
con algo relacionado con estos temas. (aunque se intenta)
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 23:14
acongojadita me teneis sad smiley
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 23:31
dios en comparacion con vosotros me siento como un niño pequeño.

*me encanta el rol, siempre q puedo o me dejan jugar. me encanta jugarlo pero soy incapaz de llevar una partida.
* me encanta los comic de los x men
* me encantan todas las peliculas q achiles detesta, pq a mi me parecen buenas.
* me encanta el mushkin

anda y con esta sencilla lista...
Re: deklara tus frikadas
21-March-2006 23:33
El meme está siendo un éxito. En un principio no me hacía mucha gracia entrar al trapo de "¡y yo soy aún mas friki!" pero algunas de las que yo considero mis mayoers frikadas fueron en parte debidas a o con la colaboración de Achiles, al que yo considero mas friki que todos vosotros juntos, sinceramente, a excepción DEL REY DE LOS FRIKIS, AFO y mucho tendríais que *hacer* y no *comprar* para ser realmente friki de verdad. Porque hoy en día es bonito ser friki: basta con ser consumista y tener dinero. Y comprar lo que gusta a mucha gente (rol, anime, manga, etc...) en vez de cosas raras de *verdad*.

Allá van mis frikadas mas absurdas:

- Para llevar mi primera partida de rol a Ad&d, copié a mano el básico de la 2da edición en una semana más o menos (era prestado y no me dejaban fotocopiarlo).

- En clase, hace siglos, Achiles y yo escribimos el Triángulo de Tartaglia hasta profundidad 15 creo recordar. Creo que lo dejamos cuando los números tenían ya una burrada de decimales y ya no cabía una fila entera escrita con letra diminuta a lo largo de la mesa.

- Con BASIC de niño programé un falso entorno 3D que ya solo contar como era el tema de sonido (ole ese comando SOUND con mil parámetros), o el tema de sprites (solo ocho, en dos versiones: monocromo o dos colores) y como era montar el sistema para mostrar en el escenario un objeto, que se moviera como si uno estuviera en perspectiva de primera persona, los ruidos de pasos, el cambiar el sprite para que pareciera que se acerca, etc... en fin. También hice alguna aventura de texto

- Con C intenté hacerme mi propia máquina virtual para desarrollar mi propio lenguaje (todo vaporware, claro) de programación: ensamblador con un código de instrucciones variable y programable dinámicamente. ROM incluida. Mas tarde aprendí que era inútil no solo por que sería extremadamente lento sino porque no podría adaptar el código máquina de cualquier sistema al mío como hacían los de Transmeta con Crusoe.

- Uno de mis hobbies (secreto, no quiero parecer tan "raro") era jugar con la máquina de Turing. Llegé a hacer cosas como dividir dos números, que me diera el cociente y el resto y no se si el factorial llegaba a funcionar porque era solo teórico.
Absurdo mas inútil no se me ocurre.

- Hace dos fines de año me disfracé de un bicho del juego Kult (de un Rafaelita, protector de La Máquina). Ya jugar a Kult me parece raro (por desgracia, ojalá no). Mi otro juego de rol favorito era Wraith.

- Me leí la mayoría de los comics de Cels Piñol una tarde aburrido. Sincermante, no es santo de mi devoción. Tuvo algunos MUY buenos, excelentes, pero luego bajó hasta aburrirme exageradamente en los últimos.
La novela era mediocre.
Pero si leer comics se considera friki al menos he leido a Cels xD

- bueno, paro ya que me canso.

¡¡¡Larga vida a AFO, rey de los frikis!!!

Harkonnen
Re: deklara tus frikadas
22-March-2006 00:00
Perdonad mi incultura pero q es el Triangulo de Tartaglia??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar