¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 12:48
ya joer, pero si esperando un poco, puedo tener la edicion chula en tapa dura...

es que pa los libros soy muy pijin, en cualquier otra cosa me da igual, pero lo de los libros es superior a mis fuerzas
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 14:49
ummmmm... me voy a tener que hacer muy amigo tuyo, cuervo, para ver si me "prestas" alguno de esos libros en tapa dura que tienes ^^) (es broma)

estoy contigo en parte, un libro es para leerlo y manosearlo, los de tapa dura me da pena manosearlos mucho porque al final se joden que te pasas, pero hay ciertos libros que es necesario tenerlos en tapa dura, aunque solo sea para mirarlos puesto que ya los tienes en edicion de bolsillo y te los has releido unas cuantas veces (es decir, te dicen dos palabras de la novela y tu les contestas con el número de pagina)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 14:51
"te dicen dos palabras de la novela y tu les contestas con el número de pagina"

Para poder hacer eso hacen falta o muy pocos libros o mucha memoria O_o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 14:53
o haberte leido la novela tantas veces que te crees ya una parte del libro (que no de la novela)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 15:05
Pensé que nunca pronunciaría esta frase, pero creo que necesitais ver MAS televisión!!!
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 15:29
jo tio... no estoy tan enfermo, solo me he leido 8 veces el hobbit winking smiley

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 19:43
Vuestra dosis semanal

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 20:19
yo soy como tu, cuervo , con los libros , muy pijin
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 21:13
Chorrada sobre tu fecha de nacimiento:

[www.paulsadowski.org]

Espectacular galería CSS:

[www.cssplay.co.uk]

¿Qué hago yo poniendo estos enlaces? :-/
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 00:49
DrX: yo estaba mirando a ver si al final pasaba algo y lo único que he conseguido es un ataque epiléctico confused smiley
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:34
Sólo 8 veces el Hobbit? Bueno, yo me he leído 27 veces el Señor de los Anillos, y 10 el Silmarillion... Ostento otros numerosos récords de lectura con otros libros también xD

Me encantó la del puerro, me quedé como media hora ahí mirando AJAJAJA!

Bueno, ya que estamos... [www.youtube.com] Lo he visto como 500 veces xD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/08/2006 01:40 por lesarath.
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:35
dios....
oye, hay mas libros en el mundo

en serio....

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:38
Bueno tio, todo depende de cuánto te guste un libro xD Ahora mismo me estoy leyendo una trilogía que no había leído, pero después leeré una en la que ya llevo 8 lecturas ajajaja! Estoy inspirándome...
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:40
duplicado....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2006 01:41 por Euges.
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:40
dios... tu los libros los desgastas del uso !!!
cual es el libro que mas gastado tienes q te lo compro uno nuevo !!! te lo mereces....

winking smiley
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:41
La Historia Interminable xD Pero tranquilo, que ya me compré uno nuevo hace un par de años... Porque lo he leído como 40 veces, no llevo la cuenta de ése xD

Me gusta mucho leer, y si algo me gusta mucho... Pues por qué no repetirlo? xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2006 01:41 por lesarath.
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:42
cada dia me asombras mas Lesa....
por una casualidad estas en busca de algun libro pra comprar ???
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 01:45
Sí, estoy a la espera de que salga Eldest en edición paperback, y además a ver si sacan algún día el Tamuli de David Eddings en español... Sinó me lo compro en inglés.

Aparte de esos pues quiero Memorias de Idhun, entre otros. Hay muchos libros que quiero leer, pero como se puede apreciar lo mio es la fantasía =]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2006 01:46 por lesarath.
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 02:52
las memorias de idhun estan bastante bien, yo estoy ansioso esperando al tercero (y ultimo, jooo)

de eragón he visto unos carteles enormes en un cine de Valladolid ( pisuerga city rulez) y tenia buena pinta... ahora que lopienso voy a ver si hay algun trailer en el you tube...
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 09:05
yo me estoy leyendo ahora el segundo de las memorias de idhun, está bien, también suelo repetir con los libros que me han gustado mucho, no llego a esos niveles... bueno, Cien años de Soledad me lo he zampado unas cinco veces y tengo un libro totalmente destrozado de la cantidad de veces que lo he leido, se llama "Mi planta de naranja-lima" y es mi "libro de llorar" smiling smiley (Por cierto si alguien lo ve que me avise, me encantaría tenerlo nuevo a ser posible en tapa dura)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar