¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
22-August-2007 00:59
Yo tengo un 30% sin saber de informática, así que no te traumatices winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
22-August-2007 01:16
a mi me ha subido un monton el porcentaje las pelis...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
23-August-2007 02:29
Para ser verdaderamente friki hay que estar especializado. Es mas friki ser friki de pelis por ejemplo, que ser friki de todo, por eso pienso que el test no es valido (no mide realmente lo que dice que esta midiendo).

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
23-August-2007 08:56
Si sobresales en algo ya se llega al frikismo. En ese sentido es bastante válido. Pero ya reza la cabecera algo así como:
Decepcionando frikis desde 19..
Re: deklara tus frikadas
23-August-2007 11:22
¿Entonces si uno tiene un porcentaje muy alto que se le consideraría?

------------------------------
--- Yuck!
Re: deklara tus frikadas
23-August-2007 15:39
demente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
23-August-2007 21:25
No, es solo de mal gusto; da la impresion de que tu objetivo es ser friki mas que que tienes una obsesion y el estatus de friki es algo que adquieres mas bien por accidente, la meta en si mismo.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
26-August-2007 00:06
Hombre, mi objetivo no es ser el más friki, es más, ni siquiera sabía que soy friki, aún más, no sabía que significaba la palabra friki hasta hace muy poquitos años y llevo con ciertos vícios más de 20 años. Realmente creo que el término friki ha sido adoptado por la siguiente generación de los auténticos frikis, ahora es más una moda que una forma de vida. Yo jugaba a rol cuando los demás jugaban al futbol, veía películas de video cuando los demás salían de fiesta, leía comics cuando los demás jugaban en la calle, me iba con otros amigos a practicar paintball (sin bolas de pintura, solo de plástico) cuando los demás se iban de excursión al monte, oía heavy, vestía de negro y tenía el pelo largo cuando los demás escuchaban los max mix y compañía. Por estas aficiones y cualidades tengo un alto porcentaje en el frikitest, realmente no hay demasiada gente (de mi edad) que tenga todas esas aficiones a la vez.

------------------------------
--- Yuck!
Re: deklara tus frikadas
01-September-2007 04:39
Jijiji...
A mi lo que más me gusta (con o sin frikada) es estrenar sábanas limpias... uhmmmmmmm ^^ Eso y rebanar sesos con mi espada... uhmmmmmmmm ^^
Re: deklara tus frikadas
01-September-2007 08:46
pues yo en el frik test ese creo que había dado un 27 con algo, creo recordar...
escuchaba a los deep purple en plena era mecano y hombres g, y a pink floyd y a barón rojo (cosas de mi prima luz que era heavy...)
y era la típica que iba con un libro siempre bajo el brazo desde mi más tierna infancia...
y cuando mis amiguitos en verano se iban al río en pandilla en el pueblo yo prefería ir a bañarme a un sitio más chulo con el perro de mi abuela (xq por entonces todas las niñas me parecían idiotas y los tíos algo simples... cosa que a veces sigo pensando, jajajaja)
leía tebeos y me subía a los árboles con mis primos y los hermanos de mis amigas en vez de jugar a las muñecas
en plena adolescencia me hice siniestra y vestía de negro y llevaba unas pintas... (bueno, el pelo igualito que ahora mismo, y el rímmel también corrido), y en el instituto mi novio se maquillaba a lo Robert Smith de The Cure y tocaba en un grupo after-punk (Habitación 101, en honor a 1984)
como soy hija única, he llegado a jugar sola al parchís, a las damas y al ajedrez (y sin hacer trampa!), y me lo pasaba mejor que cuando jugaba con gente!
cuando aprobé selectividad y todo el mundo se iba a la playa y/o a sacarse el carnet de conducir, yo pasé los 2 meses y pico en la isla de Ons, en plan salvaje (había acampada libre) y ni me enteré de nada de las olimpiadas de Barcelona de ese año
se me da fatal el futbolín, hago sietes en los tapetes si juego al billar y odio el tetris
y lo mejor, que nu sé si me califica como friki o demente: cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, desde mi más tierna infancia, la respuesta era (y me temo que seguría siendo): lanzadora de cuchillos! (pero no en un circo, xq odio a los payasos)
Y vi La parada de los monstruos por primera vez a mis 12 añitos... y aún la veo de vez en cuando (el origen del término "freak" que tanto se ha desvirtuado...)
Re: deklara tus frikadas
19-September-2007 13:38
¡La vida pirata es la vida mejor!
¡sin trabajar!
¡sin estudiar!
¡ooooooh!¡la botella de ron!



Hoy es el International Talk Like a Pirate Day. Más información en la wikipedia.


--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
19-September-2007 16:36
yo quiero celebrar el dia pirata¡¡¡ pero estoy hasta arriba de trabajo y de estudio.. sad smiley

jooooooooooooooooooooooooooooo necesito un dia pirataaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Re: deklara tus frikadas
04-October-2007 20:35
si no tienes otra cosa mejor que hacer....


[www.biertijd.com]
Re: deklara tus frikadas
04-October-2007 22:49
Está muy bien... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
08-October-2007 19:31
Re: deklara tus frikadas
31-October-2007 08:25
Re: deklara tus frikadas
02-November-2007 11:13
Aqui dejo mi frikada (aunke no se yo)......... me encanta iron maiden........ y para mi nos es para nada friki.

Iron Maiden: Run to the Hills

Re: deklara tus frikadas
04-November-2007 22:23
Esto no sé si catalogarlo de frikada, pero es tela de friki!!
Como llegar a ser portavoz parlamentario, y ser cesado al día siguiente:
[www.youtube.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
04-November-2007 22:43
¿Conocíais alguno esto?

[es.youtube.com]

Frikada gooooorrrrrrddaaaaaa

------------------------------
--- Yuck!
Re: deklara tus frikadas
04-November-2007 22:56
Reacciones del publico al preestreno de la película "Rec"

[es.youtube.com]

... y aqui el trailer

[es.youtube.com]

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 23:01 por JcMasMas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar