¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
24-June-2008 01:41
por si alguno tenía dudas sobre si lo suyo era grave ...

[www.youtube.com]

como veis, puede estar de lo más tranquilo. Hay gente francamente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
25-June-2008 19:28
Si de "chulu" va la cosa...

[www.youtube.com]
Re: deklara tus frikadas
26-June-2008 06:45
Chiquita jartada a reir jajajaja.... me pregunto que le habrá pasado por la cabeza al friky ese para dedicarle una canción al bueno de Cthulhu....que por cierto mira que jugué yo como master y como jugador a Los mitos de Cthulhu ( mi primer juego de rol) y nunca apareció/le hice aparecer; creo recordar que era muy dañino o fatal para los puntos de cordura de un personaje medio/alto. Y chiquitos recuerdos al recordar a Cthulhu, bien de años atrás.
Re: deklara tus frikadas
27-June-2008 11:04
Como los futboleros son frikis legalizados y tenemos le fiebre de la Eurocopa es pongo esto:

Necesito un portero.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: deklara tus frikadas
04-July-2008 00:00
dios que pecháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de reir hacía mogollón que no abría este hilo y leia las frikadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la cancioncilla del in-pronuncionable y el show impresionantes... y ese anuncio!!!! por dios que buenos!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: deklara tus frikadas
06-September-2008 08:02

No tengo palabras para definir este video!! Este tio es el puto amo.

Si has visto el videoclip de "We are the world " no puedes dejar de verlo.
Si no lo has visto tampoco smiling smiley.

Pero antes ve la versión original(o recuerdala) :


[es.youtube.com]


Luego pon este y disfruta:


[es.youtube.com]

Espero que les guste.
Re: deklara tus frikadas
26-September-2008 11:57
Lo han rectificado a los 3 minutos, pero me dió tiempo a capturar esto de la caché... que mostruos los tios...

DOS FUERTES EXPLOSIONES DE ORIGEN DESCONOCIDO EN MÁLAGA
Dos reactores que volaban por encima de Málaga han sembrado la alerta esta mañana al sobrepasar la velocidad de la luz y originar un estruendo semejante al de dos fuertes explosiones. La alarma ha motivado las llamadas a los medios de comunicación y fuerzas de seguridad de los ciudadanos malagueños ante el temor de que se tratase de dos explosiones. Sin embargo, Policía de Málaga ha confirmado queestruendo semejante al...

[ciudadelas.frenopatico.net]

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2008 11:58 por Achiles.
Re: deklara tus frikadas
26-September-2008 20:09
A la mierda Einstein!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
26-September-2008 22:14
hala que bestias la velocidad de la luz ( la luz, el sonido, que mas dará si tos son invisibles jeje)
Re: deklara tus frikadas
27-September-2008 02:15
Pues yo lo he oído en algún medio más, oigan! Jajajaja! Estos "piriodistas", qué mal hablan a veces, si ej que...
(nota mental: abrir un hilo con barbaridades oídas/leídas en los medios de comunicación, tipo "momento álgido" como sinónimo de "clímax", gazapos simpáticos, y cosas "asín"...)

^^

(¿por qué no deja insertar emoticones?)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: deklara tus frikadas
18-November-2008 16:48
Para los interesados en los juegos online o, en su defecto, en el japón feudal, aquí os pongo uno muy interesante.

[shogunsfate.com]


Es de lo mejorcito que he visto (a mi gusto mucho mejor que los habituales de gameforge), tiene cosas novedosas y es muy (demasiado) dinámico, partidas muy rápidas y breves (3 semanas a lo sumo). Os lo recomiendo
Acaban de promocionar un video en youtube
[www.youtube.com]

Los creadores son 2 o 3 zaragozanos (creo que un máquina que lo hizo como proyecto fin de carrera y un par de ayudantes).

(es japón mítico, para los sectarios de la leyenda de los 5 anillos, gracias al cielo no se basa en la Ld5A, sino en su interpretación de la mitología. Aún así a este tipo de "personas" les gustará más (; )

Achiles(X)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2008 19:51 por Achiles.
Re: deklara tus frikadas
18-November-2008 22:38
Tiene buena pinta, pero ya no me meto en más juegos on-line (bajo pena de divorcio)
¿Es en tiempo real o por turnos?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
18-November-2008 22:43
Achi.... que me caías bien. winking smiley
Catán si no te vas a meter, ni preguntes, que después pasa lo que pasa smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 00:57
Pues yo voy a cotillear, aunque miedo me da si ha sido creado por unos maños, jijiji...

grinning smiley

Mejor dejo de pasar tanto rato delante de la pantalla y sigo dedicándome a los juegos "en mesa", a ver qué "remesa" se trae Topillo cuando venga a tierras emeritenses bien cargadito tras triunfar en cierto evento cordobé y ganar juegos a cajcoporro (no, no voy a colgar su foto aunque lo pidáis de rodillas, mejor lo soborno a ver qué le saco por no corgarla, juas juas)

(su pobre novia no sólo no nos odia, hector, si no que terminará siendo más friki que él, ya sabes: no los mires, únete, jajajaja)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 01:06
Vaya por dios, otro juego de estadística con edificios y recursos y blablabla... pero bueno, al menos no es Travian, jajaja! Seguiré buceando, ya te daré las gracias cuando me enganche, Achi, jejejejeje (con un jamón te voy a dar, pero en toda la cabezaaa, jajajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 02:01
Pensé en hacer un comentario del tipo "la mujer de alguien me va a matar", pero se me olvidó...
Es en tiempo real y haces bien en no entrar, Catán, porque es la caña y te engancharías mucho (:
En serio, consume demasiado "recursos" de la vida diaria. Hay que estar muy encima del juego porque las partidas son muy rápidas e intensas. Pero tenderá a ser de partidas más largas y relajadas, imagino.

(Hector, no le dejes!!)
(Catán, resiste la tentación!!)
(O juega!!)
(No!!, créeme que es mejor que no!!)

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 07:50
Achi, nunca has conocido mis famosas collejas, pero ten mucho, pero mucho cuidado la próxima vez que nos veamos!! smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 12:02
Esas collejas se comen? (o quizá son las que se depositan con cierta inercia en la parte de atrás del cuello...)

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
19-November-2008 21:19
Con bastante inercia, diría yo (o Berbercho, que ha recibido cientos de esas...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
16-December-2008 16:04
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar