¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 14:26
bueno, pues explicalo para los demas winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 14:28

jajajajajajajaa
No se q has desayunado hoy... pero apunta la receta para casa !!!!
juerrrrrrrr... como stasssssss....

jajajajajajajaajaj
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 14:30
jajajjajajjaja significa lo mismo que ha kerido decir Edith.. tongue sticking out smiley

mal pensaos todos¡¡¡¡¡¡
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 14:35
claro que sabes que todos somos unos mal pensados... y tu contabas con ello winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 14:48
jajjajajajja pues si¡¡¡ tongue sticking out smiley os conozco demasiado bien.. y vosotros a mi tambien.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: deklara tus frikadas
27-March-2006 23:55
UFfff... gracias Templi... ya no estoy sola en eso de los polvos...

Y lo escribí des del trabajo y allí lo hago sin logearme... o sea k va a kedar ahi pa la posteridad... pero vosotros haced como k ya no está y olvidaos de el...
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 02:32
tarde, ya se ha arraigado en mi mente

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 08:21
ya te lo desarraigaré de tu cabeza o con ella en Fuengi...
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 12:44
mientras no me la cortes...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 14:23
Yo voy a participar algo tarde, pero aquí está:

- Mucho rol ( Soy DJ de Faerû en la Sombra, una macrocampaña con 10 masters y casi 100 jugadores ).

- Dune ( Por si mi nick no es pista suficiente, participo en un largometraje de Dune hecho por aficionados ).

- Cine de Capa y Espada ( ¿Quien más ha pedido Scaramouche en DVD a EEUU? ).

- Estoy empezando con el Comic ( El de verdad: V de Vendetta, Sandman, etc )

- Novelas de Sci-Fi, Fantasía, Aventuras y Harry Potter.

- Tener los libros de Harry Potter en inglés y castellano.

- Leer Fan Fiction de Harry Potter.

- Vestir de Negro ( Ni Gótico ni Blacky, de Negro ).

- El Manga alternativo ( Serial Experiments: Lain, Perfect Blue, Gunslinger Girl ).

- La Buena Música ( Heavy, Folk, Medieval, Clásica Alternativa y mezclas de estos estilos ).

- Leer Blogs y Web Comics ( Unos 50 entre los dos ).

- Double Session y Dream Quest.

De momento no se me ocurre nada más, pero ya caerán...

PD: Ayer colgué el poster de la peli del Capitán Alatriste en mi salón.


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 14:37
- Leer Fan Fiction de Harry Potter.



mmmmmm... esa no sera la revista para niños sobre todo lo que tiene que ver con Harry Potter no??????????????
Harkonnen
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 16:40
Manga alternativo?? Te recuerdaddo q hay gente q considera el hentai manga alternativo. xDD
Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 18:05
> esa no sera la revista para niños sobre todo lo que tiene que ver con Harry Potter no?

Obviamente, no.
La revista no la he leido nunca (hace varios años que no leo revistas editadas en papel).
El Fan Fiction que leo es de páginas generalistas como www.fanfiction.com o algunas especializadas como www.phoenixsongs.com (creo que era así).


> Te recuerdaddo q hay gente q considera el hentai manga alternativo.

El Manga Alternativo es Manga Alternativo y el Hentai es Hentai, pero no son mutuamente exclusivos. winking smiley


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: deklara tus frikadas
28-March-2006 21:09
Kynes, muy buena eleccion de manga (te refieres al manga o al anime), eres de los mios jejeje
Si te va el alternativo te recomiendo FLCL, es de los mismos que Evangelion, pero mas rayante si cabe...

P.D.: Lo mas fuerte en cuanto a frikadas es cuando una amiga se declaró friki del sexo (me quede sin palabras y no me atreví preguntar mas, y antes de que pregunteis NO, NO os la pienso presentar)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
29-March-2006 00:14
> Si te va el alternativo te recomiendo FLCL

En casa de Achiles vi un par de capítulos, y es un poco demasiado absurda para mi gusto.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: deklara tus frikadas
29-March-2006 00:49
Es deliciosamente absurdo. Me encanta.

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
29-March-2006 01:14
Para los fans de Harry Potter competimos en livejournal en un concurso por cosas de hacer relatos de 100 palabras exactas. Yo compito por slytherin.

Re: deklara tus frikadas
30-March-2006 18:07
JC pon el enlace si puedes ( Sí, soy tan vago como para no buscarlo ).

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

jcdenton (sin loguear)
Re: deklara tus frikadas
30-March-2006 19:03
[community.livejournal.com]

Mis contribuciones a la casa de Slytherin son escasas :-( pero ahora que me has recordado la web algún caerá cada semanilla :-)

[community.livejournal.com]
jcdenton (sin loguear)
Re: deklara tus frikadas
30-March-2006 19:05
Mierda, he puesto mal los enlaces :-/

[community.livejournal.com]

[community.livejournal.com]

(ah, por cierto, allí soy Salazar Slytherin, lobosolitario de usuario)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar