¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
17-August-2006 10:53
habría que buscar la dirección de ese comité e inundarlos de e-mails, a mi me encanta Xena smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
20-August-2006 01:54
Matrix Pong

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
21-August-2006 01:06
supongo que la gracia del chiste es que se ven los notas que "manejan"... ups, ¿estaré perdiendo el sentido del humor? ¿estaré echando de menos a Munitis? grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
22-August-2006 15:31
pues pese a que se vean "a los notas que manejan" para mi que este video es de culto, esta muy bien hecho, sobre todo si tienes en cuenta que esta realizado en directo en un concurso y que estan super bien coordinados ^^)

creo que tu sentido del humor se lo llevo munitis winking smiley
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 09:24
Y ya estoy aquí para devolvértelo!!!!


Mira uno viejo!!!



- El Pato Donald usa teclado ...
...
...
...
...
...
...
- ... y Mickey Mouse!!
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 11:30
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! ha vuelto! grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 19:57
si y ademas se ha repetidooooo!

(muni ese ya le habias contado...)
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 20:06
ya decia yo que me sonaba winking smiley
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 20:20
Una leismo! Un leismo!
Prendedla!!!

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 21:32
Ya la tengo atadica a la estaca y toda rociada de gasolina. Alguien tiene fuego?

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 21:39
ej que soy de madriz y se me escapan los leismos...

sorry
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 21:40
Aún tiene tiempo de rectificar!!
y mira que lo del leismos cuesta más trabajo que el laismo... hay que trabajarselo... (aunque sigue sonando a ladrillo...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 22:38
enaaas

acabo de llegar por estos lares y aunque veo que la cosa ha divagado un poco del tema original, pero yo tambien quieroexponer mis frikadas:

- jugar al rol, cualquier juego, a cualquier hora, en cualquier lugar, como un año en la fiesta de villalar, que dirigi una de aquelarre a las cuatro de la mañana to borracho en la tienda de campaña.

- escribir un juego de rol con un colega ( en ello andamos)

- una vez me echaron de clase de religion por explicarle a la profesora el origen de los vampiros según el libro de nod y decir que toda la jerrquía de la iglesia estaba corrupta, que solo siguen unos intereses que el no es capaz de comprender y que el papa era un titere ( esto ultimo es completamente cierto, no hace falta ser friki para pensarlo). en otra ocasion me echó por decir que dios es un fascista y un explotador, que sabia que luzbell se revelaria y le dejó hacerlo, para tener namo de obra cualificada en el infierno y tener que pagar.

- guardar una copia de todos los sobres de todas las ediciones de magic, incluso de las de antes de saber que existía magic...

- quiero tatuarme la cruz del sabbath en el brazo ( aunque mi madre diga que si lo hago me quema todos los libros de anne rice que tengo, que vienen a ser todos)

- comprar, cojer de la biblio, robar a mis colegas, cualquier libro de fantasía, épica o aventuras de mas de 200 páginas ( pa que me duren mas de una noche). aunque el género me viene a dar igual, la cosa es leer

- ser comunista ( esto no es de frikis, pero es bastante escaso, asi que entra en la lista)

- pintar, coleccionar y jugar con miniaturas ( WH, WH40000, confrontation...)

- las peliculas raras y extrañas que la gente no acaba de pillar como la saga de cube, matrix,etc, las de coña como how high o las de kevin smith, y por supuesto las frikis, señor de los anillos, cristal oscuro, laberinth...

- y para acabar los comics, superheroes y paranoias, the sandman, V for Vendetta, blacksad (de los pocos comics españoles que merecen la pena) fanhunter...


pues esas son las cosas frikis que me caracterizan, y alguna mas que me callo por verguenza...
Re: deklara tus frikadas
28-August-2006 22:44
pues no esta nada mal ...y eso q dices q te callas unas cuantas...
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 09:35
la de comunista me ha llegado al alma...
te tenian q exponer en un zoo como animal en extincion.

jiijiijijijii...
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 09:38
Yo soy más bien a lo Jemer Rojo .... me da por ahí ... yo me quedo con lo del fanhunter!!
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 10:48
ni animal, ni en extinción ¡Salud, camarada! smiling smiley
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 10:56
Pues yo me quedo con lo de leer... conoces a Terry Pratchett, el autor de la saga de mundo disco????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 12:25
he visto los libros en lalibreria friki de debajo de mi casa. pero la economia de estudiante ( y la de cualquiera hoy en dia, excepto la de los 4 de siempre) esta un tanto precaria, asi que tendre que esperar a mi cumple y reyes para empezar a pillar libros...
Re: deklara tus frikadas
29-August-2006 12:42
ya los tienes por 5 ó 6 euros en edición de bolsillo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar