¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Una cuestion existencial

Enviado por MaRDuC 
MaRDuC
Una cuestion existencial
09-July-2004 23:02
En una de mis horas de aburrimiento y pensamientos desvariantes me pregunté si cabia la posibilidad de que una partida se pudiese quedar estancada, es decir, que no pudiese continuarse por alguna razón.
Entonces me fui al caso extremo de que jugasen 8 jugadores en una partida a 12 distritos en la que no participa el condotiero. Si tan solo hay 71 cartas de distritos pudiese darse el caso que todos los jugadores hayan construido 9 distritos excepto uno que hubiera construido 8, por ejemplo.
En esa situación nadie puede variar ( si no me dejo nada por alto ) el numero de distritos que tengan cada jugador, y ademas nadie tiene cartas en las manos. Se podria establecer de esta manera un fin de partida por agotamiento de cartas??
Re: Una cuestion existencial
10-July-2004 02:54
Si los jugadores son voluntarios, en efecto, estancarían la partida con facilidad. Pero en una partida con rivalidad y eso, no ocurriría. Aunque es cierto que la mano se agotaría (ya ha pasado en el otro servidor antes), los que aún tienen cartas en la mano, pueden jugarlas. Si todos han construido muy parejos, podría estancarse y que nadie pudiese cerrar. Puede suceder iincluso en una partida de menos distritos o menos jugadores, pero no muchos menos. en ese caso, me lo comunican y yo la cierro con un empate para todo el mundo, que implica que nadie gana ni pierde puntos. De momento, es la única solución que se me ocurre...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar