¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Dejo el ciudadelas

Enviado por Jesus 
Dejo el ciudadelas
04-November-2004 13:05
Weno lo dejare cuando acabe las 80 partidas q me quedan para no dejaros colgados, he disfrutado mucho jugando aqui pero como con todos los juegos si se abusa de ellos termina quemando. Ha sido un placer conocer esta pagina
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 13:10
Y la cena?!?
(que no es pa tanto, que no soy tan feo...)

Espero que lo hayas pasado bien, vuelve cuando hayas descansado un tiempo, para la revancha (;

Achiles(X)
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 15:25
Pues es una lástima que perdamos (temporalmente espero) a tan buen jugador. smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 15:34
Pues si es una lástima, te vas justo ahora que me estaba acostumbrando a perder constantemente contigo winking smiley
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 18:04
Espero que nos volvamos a ver......... por cierto, todavia no te hemos visto.
Asi que antes de irte,......... FOOOOOOTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! tongue sticking out smiley
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 22:06
Toy buscando una en la q salga guapo asi q creo q no pondre ninguna xd. Gracias por las palabras de apoyo,besitos para todos en especial a Achiles jejeje
Re: Dejo el ciudadelas
04-November-2004 23:16
besitos para todos en especial a Achiles

Que bonito es el amor... grinning smiley
Re: Dejo el ciudadelas
05-November-2004 01:21
Y que mala es la envidia...

Achiles(X)
Re: Dejo el ciudadelas
05-November-2004 10:07
Bueno, esperamos volver a verte por aquí o en otros lugares.

Yo estoy reduciendo el número de partidas que juego para evitar quemarme, no sé si funcionará, pero nunca se sabe...
Re: Dejo el ciudadelas
23-November-2004 02:38
Más vale tarde que nunca, pero decir que lamento que nos abandones porqué eres un gran jugador... casi tanto como la alegría por saber que almenos durante un tiempo no voy a perder siempre contigo... :-P

Que te vaya bien y espero que pronto te volvamos a tener por aquí dando guerra... Por cierto, pierde alguna partida antes de irte, que si no a ver quien te pilla allá por las alturas... ;-)
Re: Dejo el ciudadelas
24-November-2004 18:36
Gracias por el cumplido calamanga,ya solo me quedan 27 partidas.Ahora juego mucho mas a gusto q antes,me pase un poco cuando tenia 135 partidas.
Re: Dejo el ciudadelas
24-November-2004 18:58
135!!! no es raro que acabe agobiado del juego... y eso que yo ya he decidio no sobrepasar a poder ser las 60 partidas, estar cada día obligado a jugar más de 30 partidas es más de lo que uno puede asumir. tongue sticking out smiley
Edith
Re: Dejo el ciudadelas
27-November-2004 09:22
Pos me parece k yo no he tenido el gusto de perder ninguna partida contigo (ni de ganarla, claro...) pero me sumo a la despedida!! suerte y hasta pronto!!!
y tendre k intentar bajar de las 87 partidas k stoy jugando...no sea k me pase como a ti...de momento todavia stoy con la ilusion de los principiantes!!!
Besazo!!
Re: Dejo el ciudadelas
01-December-2004 20:10
Gracias Edith,ta siendo una despedida larga pero ya quedan menos partidas. Por cierto Achiles,este mes mejor q una cena me regalas un jamoncito 5 jotas
Re: Dejo el ciudadelas
01-December-2004 21:39
Cierto, hoy es día 1. Todavía no ha llegado la pata de jamón este año a mi casa (sospecho que ni llegará), pero se hará lo que se pueda...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar