¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Al de las 316 partidas

Enviado por Rafa 
Al de las 316 partidas
28-November-2005 10:50
A ver tio,pa que cojones te metes en mas partidas de las que tienes ganas de mover.Eres el cáncer de la página y aburres a los demás,ya que no te pedimos que te unas a todas las partidas creadas para que luego nos las pares gracias a tu afán por meterte en todas las partidas pa perder el maximo posible.

A ver si te pilla el robot pronto y dejas de dar por culo.

y si te molesta el mensaje te jodes,que la verdad duele.

Saludos

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Al de las 316 partidas
28-November-2005 14:40
Rafa cariño, tú siempre tan diplomático y amable.
Menos mal que eres madridista, que si no... ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Al de las 316 partidas
28-November-2005 22:05
jajjajaja rafa ha dicho algo que todos alguna vez hemos querido decir y no nos hemos atrevido.. tongue sticking out smiley
Re: Al de las 316 partidas
29-November-2005 00:57
rafa eres un poeta
Re: Al de las 316 partidas
29-November-2005 09:05
Re: Al de las 316 partidas
29-November-2005 13:49
Poesia, poesia no es como mucho prosa....
Re: Al de las 316 partidas
29-November-2005 15:03
ten cuidao con mi lírica,que es mu chula

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Al de las 316 partidas
29-November-2005 23:38
A mi me ha gustado.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 09:18
Un poco gore, no ???

Creo que la mejor forma no es la violencia de las palabras, ya que no creo ni que s emeta en el foro... sino haceerle una peticion a Achi para q le ponga el robot ya mismo y listo !!!

Otra seria llevarle un grupo de delincuentes del este a su casa pagados por todos y que le partieran la cara a cadenazos.... pero como no sabemos donde vive, nos tendremos q conformar con la primera opcion.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 11:47
Tu segunda parte del plan es cojonudo jaja.pero mola más bates de beisbol en vez de cadenas,tiene mas poder de conviccion grinning smiley

PD:si lo se lo pongo antes porque el otro dia movió las doscientas y pico partidas pendientes,jeje.Pero volverá a pasar,tiempo al tiempo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Trota
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 13:59
Saludos a todos:

Es razonable el enfado por una situación desesperante, pero me parece un poco agresivo el tono de los comentarios. Ya sé que son en broma, aún así, no creo que concuerden demasiado con el ambiente amistoso que siempre he visto por aquí.

Alguna vez he tenido muchas partidas sin mover por no poder conectarme o estar viajando. Estas cosas no se pueden preveer demasiado.

A riesgo de parecerme al cura de mi pueblo: "Ossss conminnnnooooo a evitarrrrr elll lenguajeeee ssssooooeeezzzz y utilizarrrr un humoooooorrrr menosssss airaaaadoooo"... "y más agudo"- apostilla el monaguillo.

Salud.
Edith
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 15:04
la verdad es k no se kien es el afortunado cabeza de turco centro de esta conversacion... pero estoy totalmente de acuerdo con trota!

Paz en el mundo!!!
Haz el amor y no la guerra!!!

Pk no se como hacer para dibujar flores y palomas k si no... os monto aki un jardin!!!
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 17:01
:-) Pues a mi ese 'ente' me resulta divertido... Yo, cada vez que coincido en una partida con el me motivo mucho más porque lo de que te gane el número 414 de 419 (siempre he sospechado que los otros 5 son las macetas que Achiles tiene en su casa) deprime a cualquiera... no seais malos que no es para tanto!
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 20:26
ehhhhhhh chicossssss pero si a mi me ha encantando la oda de Rafa.. es genial... es divertida.. sarcastica... es clara.. y tiene un tono inocente y a la vez infantil que caracteriza todo lo que pensamos y por ser mas convenidos no decimos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Al de las 316 partidas
30-November-2005 23:12
lo acabo de volver a leer... y yo lo dejaria en "soneto"...
Re: Al de las 316 partidas
01-December-2005 08:11
¿Inocente?¿Infantil? ¡¡Pero si por momentos me ha parecido que era Acebes!! tongue sticking out smiley

Re: Al de las 316 partidas
01-December-2005 08:55
Pero es que rafa es un niño.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley jajajja ha sido un comentario inocente sin pensar.. tongue sticking out smiley
Re: Al de las 316 partidas
01-December-2005 09:46
Sin pensar no lo dudo, pero Rafa inocente??? estamos hablando de la misma persona?? tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Ahora en serio creo que hay otras formas de expresar el mismo sentimiento, por que en el momento en el que insultas y descalificas, para mi, que pierdes la razón.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar