¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Felicidades Matilda

Enviado por Dyr 
Felicidades Matilda
03-December-2005 02:26
Enhorabuena amiga mía,feliz cumpleaños, espero que nos invites a todos a una copichuela y de paso digas algunas palabras para tus admiradores : P



Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene




Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/12/2005 02:30 por Dyr.
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 04:23
Felices 20 y pico cumpleaños!!!

Achiles(X)
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 08:50
felices ta y tantos! pero no esperes que nos dejemos ganar en las de hoy.
feliz resaca

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 10:05
Felicidades señorita! Espero haberte regalado unos pocos de milloncejos! (estoy que lo tiro, oye)
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 11:26
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS MATILDAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Que sepas que ha sido el cumple mas esperado... y de taitantos naa.. matil cumple 18 añitos que lo se yo.. tongue sticking out smiley
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 12:53
Muchas felicidades matilda, y un beso muy grande winking smiley
Edith
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 13:03
je, je... supongo k hoy no te veremos por aki!!!
a disfrutar esos 18!!!
y cuidadin con la fiestorra!!!
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 14:34
"Niños y niñas del ciudadelas: os encomiendo a todos a que os acerqueis por esta mi humilde morada y recibireis copichuelas gratis hasta el amanecer, con el motivo de la celebracion de tan sonado nacimiento.... grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Rafa, esperamos tus flamenquines!!!
Berbe, espero tus millones
Dyr, espero el bailoteo
Achi, espero que tu seas agosto
Templaria, esperamos tu presencia
Boss, espero que me lo des en persona
Edith, espero que me invites a tu 19 cumpleaños!!!
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 15:12
Muchas felicidades matilda...!!
Pásatelo muy, muy, muy bien y que te hagan muchos, muchos, muchos regalitos...

Un beso grande, grande, grande....

y algunos tomatitos... yawning smileyPyawning smileyPyawning smileyPyawning smileyP... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 15:40
Catan te noto un tanto envidioso con lo del beso grande que le he mandando a matilda. tongue sticking out smiley
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 18:09
Mati, mati,... mati chula, felicidades pa ti.

nos vemos esta noche y lo celebramos a lo grande!!!!!

Muchos Besos.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 19:39
bueno, ya estamos en camino de la fiesta, ya escribiremos mañana narrando el despiporre XD

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Felicidades Matilda
03-December-2005 20:04
mmm.. la segunda frase no la he entendido.. sad smiley
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 06:52
pues bueno, ya se ha terminado, yo ya estoy en casita si bien algunos se han ido a tomar café a una gasolinera...pero mañana por la mañana esperemos tomar chocolate con churros... tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 08:51
Vamos, vamos Dyr: esperábamos más de ti. Unas fotillos del fiestorro, por ejemplo...
Arioco
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 12:12
Felicidades Matilda (aunq sea con retraso). Te deseo q en este día tengas una resaca más pequeña que la mía :-)
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 13:19
Felicidades matilda de mis amores!!!!
Yo como siempre llego tarde...
ya se acabo la fiesta y hasta nos dio tiempo de despertarnos.
Lo siento mucho dyr, pero esta fiesta ha dejado el liston muy alto, tendras que esforzarte mucho en la tuya...
Bueno guapa... espero que te lo pasases muy bien el restodel año, que celebres muchas mas y no te olvides de invitarme winking smiley

P.D. Y como diria Bita ¡¡¡no tengo resaca!!!
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 14:50
Te puedo asegurar que Dyr ya esta haciendo gestiones para que la suya sea mejor.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 16:40
Yo también llego tarde. ¡Y tengo una resaca del cargarse! :-(

Dejo este mensaje como prueba de Mi Primera Visita Al Foro. Ya sus leo después :-D
Re: Felicidades Matilda
04-December-2005 19:11
No tengo resaka, oh oh oh, no tengo resaka, oh oh oh oh!!!!
Muchas gracias a todos, (Arioco la aspirinas con Coca cola son milagrosas!!) sobre todo a los que participasteis en la que sera recordada la mejor fiesta del 2005 y a los que llamasteis desde las lejanas y frias tierras madrileñas. Os encomiendo a todos, a encontrarnos en la que sera la mejor fiesta del 2006.
grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar