¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡Hola a tod@s!!!!!!!!!

Enviado por Funtor Hom 
Funtor Hom
¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 14:01
Hola a tod@s. Hace ya algunos meses que no vengo por aquí, de hecho mi cuenta anterior está deshabilitada y he decidido crear una nueva pa "empezar de 0". Me alegró mucho ver que todavía queda por aquí mucha gente de la que jugó conmigo (¿alguien se acuerda de Choqueiro?) Sólo deciros que me alegro de volver a "veros" y de hablar con vosotros y...

...que empiece el juego.
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 14:03
Pues sea usted bienvenido nuevamente.. y espero que echemos una partidilla juntos winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 14:07
Bienvenido de nuevo... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 14:11
De Choqueiro a Funtor Hom .... cuentanos que ha pasado.......
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 18:03
Hola wapo.. no me conoces verdad ???
Pues pasa por mi "despacho" que te pongo al dia....

winking smileywinking smileywinking smiley
Edith
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
20-January-2006 21:59
Ui... ve con cuidado...

Si... yo tb te recuerdo!!! y algunas partidas k me dejaste colgadas... trankilo no soy rencorosa... bienvenido de nuevo!!! (me gustaba mas tunombre anterior... sad smiley
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
22-January-2006 21:52
No te conozco de na pero como mas seamos mejor XDXDXDXD bienvenido.
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
22-January-2006 22:26
Funtor.... me gusta tu perfil, wapoooo !!!
jajajajaajaj
Edith
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
23-January-2006 01:44
Si!!! esas crucecitas de ojos y la narizita tipo interrogante te kedan de perlas!!! Lo k mas me impresiona es la de partidas k juegas a la vez!!
Y oye, no veas tu posicion en el ranking!! Vas a uno de ganarte la cena romantica!!! yo tambien kiero...

Animo!!! y no dejes el vicio nunca mas!!!
Funtor Hom
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
23-January-2006 20:14
Wenax!!!!
Me alegra ver que hay gente que todavía se acuerda de mí. Edith, cuánto te echaba de menos! Sí, a mí tb me gustaba más mi anterior nick, este lo puse porque decidí volver a empezar desde 0 y me gustaba cómo sonaba. Matilda, lo mismo te digo jeje; si tienes interés en saber de dónde viene este nick pues es una rallada de clase y si todavía te roe la curiosidad, puedes buscarlo en google, aunque te aseguro que no va a salir una foto de una bella florecita tropical, jejeje.
En cuanto a Euges, casi mejor que prefiero el despacho de Edith (un bikiño Edith!) jejeje pero gracias por el pirropo.

Bikiños para todos y ... nos vemos en el vicio!!!
Edith
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
24-January-2006 04:56
Vicio! vicio! vicio!!!
Re: ¡Hola a tod@s!!!!!!!!!
24-January-2006 12:18
Tu te lo pierdes... tonto....
tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar