¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cartas de Distrito

Enviado por Ana 
Ana
Cartas de Distrito
15-February-2006 14:42
Alguién me puede decir cuantas cartas de distrito existen en el juego básico? Y a ser posible, cuantas hay de cada color y cuales son? Os lo agradeceré bastante, es que un amigo me ha pasado un juego que creo que tiene mezcladas las cartas de la extensión y del juego básico y tengo un poco de lio, Es que quiero empezar a jugar, porque me han dicho que es muy divertido

Gracias
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 14:44
el polvorín, el hospital, el parque, entre otras, son de la versión extendida... pero dejaré a los expertos que contesten, que siempre me equivoco y me dan collejas... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 15:12
hay una seccion en el juego que pone distritos,ahi vienen todos

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 15:14
Las maravillas de la edicion extendida: Faro, Polvorin, Hospicio, Museo, Sala de Mapas, Factoria, Campanario, Hospital, Parque, Sala de Baile, Sala del Trono.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2006 15:15 por matilda.
Ana
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 15:17
Ya, pero ahí están mezcladas, he contado que hay 82, y en las instrucciones del juego básico pone que hay 67 cartas de Distrito, y me gustaria saber cuales son exactamente

Gracias
Ana
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 15:38
Gracias Matilda, pero ahora mi pregunta es:

¿Por qué en las instrucciones pone quen hay u total de 67 cartas de distrito si salen:

21 Verdes
12 Rojas
12 Azules
12 Amarillas
14 Violetas

Total: 71
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 15:49
Porque aquí se juega con el básico y las 2 ampliaciones. El original traía esas cartas de colores, la 1º ampliación trae 4 violetas + 9 personajes y la segunda ampliación trae otras 10 violetas. Los mazos aquí están compensados para poder jugar con todas las cartas manteniendo la proporción de cartas correcta. Eso se explica en otro post.

Achiles(X)
Ana
Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 16:26
Debo de ser un poco tonta y no me entero. Matilda me ha puesto 11 cartas de distrito de la ampliación, y tú, Achiles, me has dicho que en total con las dos ampliaciones hay 14 violetas. ¿Cuales son las 4 violetas de la 1ª ampliación?

Mi problema viene en las instrucciones del juego básico, que me estoy liando muchísimo, porque en los componentes pone que hay 67 Cartas de Distrito, y a mi me salen 71, como os he dicho antes.

Yo tengo violetas: Patio de Milagros, Torreon, Tesoro Imperial, Biblioteca, Fabrica, Observatorio, Gran Muralla, Escuela de Magia, Laboratorio, Cantera, Cementerio, Universidad, Fuente de Deseos, Puerta Dragón

Las otras son iguales que vosotros

Que liooooooooooooo!!!!! Espero que luego no sea tan difícil jugar

Re: Cartas de Distrito
15-February-2006 21:16
Las de la primera ampliación son el Tesoro Imperial, la Gran Muralla, la Cantera y la Fuente de los Deseos.

Achiles(X)
Ana
Re: Cartas de Distrito
16-February-2006 10:09
Gracias Achiles, a ver si este fin de semana aprendo a jugar y mas adelante me puedo poner con vosotros a jugar. Espero que no resulte complicado, me han comentado que es muy sencillito

Hasta pronto
Re: Cartas de Distrito
16-February-2006 17:47
Tu unete a alguna partida y ya aprenderas chiquilla...
para cuando hayas perdido tu cuarta o quinta seguro que tienes una idea.. es mas solo conozco a una persona capaza de perder 28 antes de ganar ninguna y el si sabia jugar... XD
Re: Cartas de Distrito
16-February-2006 17:53
pobre Edu.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar