¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Vuestro futuro

Enviado por Edith la pitonisa 
Edith la pitonisa
Vuestro futuro
24-January-2006 07:06
Bueno... siguiendo una pekeña sugerencia de Catan...
y a sabiendas de k alguno/as leeis el foro de buena mañana, recien saliditos de la cama con las legañas todavia pegadas en los ojos...
VOY A HACEROS DE PITONISA CON UNA PREDICCION PERSONALIZADA DE VUESTRO DIA!!!

Empezaremos por el rey de la casa...
Achiles: lo siento, tu dia va a ser durillo, recibiras miles de post en el apartado sugerencias y puede cojas una indigestion de jamon... por empache... no es k yo sea mala... es lo k veo en mi bola de cristal!!!

Catan: ... a ti ya te la hice ayer... parecido, pero en el apartado del trabajo veo k deberias ir empezando a escribir la nueva historia para el foro...

Euges: tu dia va a ser tremendo, no se pk pero veo mucho amor, poco pelo, una ducha, leche condensada, xocolate... ????

Matilda: tu no necesitas predicciones... lo k tu kieras seguro pasa!!!

Bita: en el amor: veo una cola de hombres... en el trabajo: anda! fiesta! En la salud: el sexo es vida! En la amistad: me sale un 200% de saturacion!!!

Ozzy: veo a una pesada enviandote miles de mensajes por minuto...

Jcdenton: la bola muestra a un tio gueno practicando un numerito de baile y a un montonazo chicas (y a un chico) con las bocas rebosando caramelos...

Rafa: k interesante la kimica orgasmica!! perdon... organica...

Munitis: veo a tu Allan muy delgadito...

Hector: estas jugando a Heaman con Talban???!!!

Templi: solo veo desaforacion, en todos los campos...


TENGAIS TODOS UN FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Vuestro futuro
24-January-2006 08:15
jajjajajajaj.. Edith tia eres la mejor.. como molan tus prediciones.. aunque veo que .. sigo dando mala imagen.. jajajajja mola.. tongue sticking out smiley
Del resto de predicciones estoy totalmente de acuerdo.. :grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

como nos conoce tu bola de cristal.. jajajajajja
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 08:56
Como le pase algo a mi Allan vas a conocer lo que se esconde más allá del miedo...
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 10:23
Jooo, y a mí además de trabajo... más trabajo...
Por cierto, me gustó mucho la parte de mi predicción en la que dice que voy a vivir a cuerpo de rey.... me harán la cama, me harán la comida, saldré todos los días de marcha.... todo un rajá... winking smiley


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 11:58
que miedo, tengo el poder de hacer que las cosas que desee ocurran.... G. Bush, te vas a enterar de lo que vale un peine......
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 12:10
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
edith foreverrrr !!!! jajajajajaja


I want ur sex !!!.
na na na na na naaaaaana na naaaaaaaaana.....


Jjajajajajaja
mmmm..... lo unico, q me falta la otra parte de la pareja de baile.
Ains, mi leche condensada no tiene piel por la cual resbalar....
sad smiley
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 12:32
Y yo equivocándome de químicas jaja.Esa Edith!! que tengas un buen dia tu tb. smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 15:30
Que se cumplan por favor por favor yo quiero no un día así si no el resto de mi vida!!!!
Muchas gracias guapa!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 19:24
Edith, no funciona.......... por mas que miro las noticias, no dice nada de que se haya hecho publico que Bush en vez de cerebro tiene natillas de vainilla........ sad smiley
Re: Vuestro futuro
24-January-2006 23:39
matilda, las noticias son eso... noticias. Ya sabes, cosas novedosas y desconocidas... tongue sticking out smiley
Edith
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 00:03
Seguro k lo pensaste bien a fondo?? no se k puede fallar... ah! seguro k tanto desaforamiento debe crear interferencias...
No se puede pensar en la ducha de Euges o en k posicion vas a coger los caramelitos de Jcdenton a la vez k piensas en lo k kieres k ocurra...
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:17
no podia pensar en Euges????? pero eso se avisa!!!!!
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:21
ein ???
q le pasa a mi ducha ???
estais pensando en ducharos conmigooooooo ???

valgame dios !!!
que verguenza voy a pasar !!!
por lo menos dejareis que me tape un poco, no ???
jajajajaja
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:32
te dejamos que lleves un calcetin........ tu veras lo que haces con el .......
Edith
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:36
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:36
se lo puede poner de manopla grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:45
Dios, pero q verguenzaaaaaaaaaaaaa !!!!
Como lea esto mi mama se pensara que soy un objeto sexual !!!
jajajajaja


El calcetin de lana o latex ???
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Edith
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:46
de seda...
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 11:47
O cuero....

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Vuestro futuro
25-January-2006 13:30
O lija... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar