¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Aviso importante sobre feria de los pueblos

Enviado por Dyr 
Aviso importante sobre feria de los pueblos
05-March-2006 17:22
Me he enterado que la Feria de los pueblos, será finalmente los días 27,28,29 y 30 de Abril, al parecer va a ser muy tarde... cosas del Ayuntamiento... de modo que no vais a poder disfrutarla sad smiley ... a menos que todos podais cambiar las reservas de hotel y los vuelos y la vacaciones... algo poco probable... pero bueno, aún sin feria lo pasaremos muy bien... solo hay que ver lo pasado en Madrid y eso que está en obras grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
05-March-2006 18:12
yo todavia no habia sacao los billetes pero me parece un canteo tirarme una semana en fuengirola,que va a parecer verano

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
05-March-2006 18:51
Nosotros no podemos cambiar las fechas del hotel.... asi que, por favor, por favor... no cambieis la fecha...
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
05-March-2006 21:26
ya!!!
menuda putada, yo me he enterado hoy!!!!
pero bueno, de todas maneras lo vamos a pasar estupendamente.... y asi, queda la posibilidad de repetir cuando sea la feria de los pueblos!!!
jejejejejw
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 01:36
ains.. de cambiarlo naaa... ademas puede estar chulo sin feria... fijo que hay poca gente por fuengi y estaremos todos en familia..

ademas podemos organizar nosotros una feria de los pueblos.. si al final vamos cada uno de un sitio.. yo llevo algo de asturias.. mmmmmm... sidra o asin.. ya veremos.. smiling smiley
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 01:49
Buena idea Templi!! yo llevaré flamenquines

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 02:00
ja, ja, ja!!! pero k obsesion con los flamenkines!!! pero si, si!!! traelos!!!
k podría traer yo??? no se... ya lo pensare... preferencia de comer o de beber??? algo traigo seguro!!!
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 02:02
pa una vez que lo digo en serio sad smiley
Haré salmorejo (aunque pa 20 no creo que tenga tanto tiempo)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 03:05
¿Cómo que no va a haber feria? ¿Habeis visto los que vamos a quedar? Si eso no será una feria... que baje Diox y lo vea grinning smiley
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 07:56
Cuando se acerke mas el dia hacemos lista oficial de participantes en la KDD... pero yo creo k somos medio mundo... k bien!!!!!!!!
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 07:57
Rafa... yo si k te había tomado en serio esta vez...
Kiero descubrir el apasionante mundo de los flamenkines!!!
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 11:43
Va.. solo jamón de york, queso y colesterol fritos en aciete rancio... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 11:54
Claro, la feria de los pueblos la montamos nosotros! Yo me llevo Orujo y sus hago una queimada, y ya grinning smiley!
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 16:32
Rafa, ya me dirás q tienen los flamenquines de cordovés...
como no sea por lo q se repiten!!!!!!!!!!
jajajajaja
era coña, eh???
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 17:12
Juer... cada uno algo de su tierra ??
Me toca a mi el jamon ???

Mmmmm.. creo que al avion no llegaria. Fijo...
(Rafaaaa.. pasame el cuchilloooooo !!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley)
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 17:13
Ains si.. y sobre cambiarla, va a ser que no merece la pena.
Para q queremos feria si la podemos montar nosotros.

Solo con poner a Lesa bailando Muñeiras, Edith alguna cosa de esa llamada Sardana, la obra de teatro improvisada pedos perdios y a Rafa a mear en la calle... fijo que la montamos...
jajajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2006 17:15 por Euges.
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 19:06
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
ozzy tio,has escrito cordobés con v,eres mas bruto que un arao.
y eu,yo no vuelvo a mear en la calle,que la multa no es pequeña sad smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 19:14
lo dices en serio lo de la multa??? de cuanto????
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 19:31
creo que fueron 42 euros :_(

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Aviso importante sobre feria de los pueblos
06-March-2006 19:53
unas 7000 ptas... no está mal... para cuantos litros de orina?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar