¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

desaparecidaaaaaaaaaaa

Enviado por ruh 
ruh
desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 15:42

hola a todossssssssss!!!!!!!!!!! debo mis disculpas a muxa gente sobre todo a templi q laprometi ir alguna kedada pero esq estoy liadisima con el carnet y las practicas ya para el 17 de este mes voy a examen si apruebo la proxima os prometo q me voy con vosotros y kedo con jc mas mas si miento me dispongo a perder todas mis partidas durante un mes o lo q aga falta jajajajaaja

asiq ay keda esooooooooooo pronto vereis a la mas peke del ciudadelas pero lo q tengo de peke....lo tengo asi de grande....jajjajajjajajaja
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 16:01
mmmmm.... mi niña ruthiiiiiiiiiiiiiii tiaaaaaaaaa te echaba de menossss pero que linda... te esperaremos cielo.. si yo tambien he estado un poco desaparecida cuando estaba con mis cosas.. pero ten en cuenta que a ti se te echa mucho mas de menos hasta por aki... winking smiley

a ver para cuando esas partidas de finde con el café y rafita cabreao.. y el muñekito messenger que va despistando al ladron... jajajjajaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... y esas fotos que tu y yo nos pasabamos.. winking smiley GUAPAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 16:02
Menos mal que has dado señales de vida, estabamos empezando a pensar en llamar a Paco Lobaton pa que te buscara....
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 17:04
ya no tengo a nadie pa jugar de 2 a 6 snif snif
vuelve ruuuuuuuuuuuu

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
ruth
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 17:38
jajaja ya ves xq templi ultimamente por el msn...no te veo tengo fotos nuevas jajaja

jope aora q me doy cuenta tanto estao desaparecida?????pararece mentira jajaja yo creo q ni paco como se yame..ni me encontraria mirar el lado bueno me saco el carnet y me puedo kedar mas tiempo sin estar pendiente del transporte publico!!!!!!!

ais rafa como se notan esas noxes...jajaja pronto volvere os lo prometo...
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 18:28
ains ains ains... tia en cualquier momento tengo nueva conexion y te busco para charrar de tios y piercing y ejem.. bueno ya sabes... winking smiley
ruth
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
06-April-2006 19:14
si claro..y de polvorines...jaja
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
07-April-2006 09:24
ein ???
comorrr ???
hablar de payos with aros en el culo ???

Desaforaas..... !!!
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
11-April-2006 21:53
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
11-April-2006 22:30
ya no puede caminar...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: desaparecidaaaaaaaaaaa
12-April-2006 01:17
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar