¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cartas

Enviado por Aeras 
Cartas
29-September-2006 17:46
Hola, queria preguntar de donde salen las maravillas que aparecen en la web, como el hospital, faro, etc etc que no estan en la segunda edición. ¿son de fabricación casera o existen por alguna parte? en ambos casos me gustaria saber de donde sacaron las imagenes
Re: Cartas
29-September-2006 18:36
Vaya, me sorprende que eso no este explicado por ahi por el FAQ o alguna parte. Esas cartas proceden de aqui.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Cartas
29-September-2006 19:29
El juego tiene 2 ampliaciones. Depende de cuando saliera el juego en cada pais, tiene el juego base, una ampliación o las dos. Había un rumor de que iban a sacar una nueva edición en español con ambas ampliaciones incorporadas.

Achiles(X)
Re: Cartas
29-September-2006 21:10
pues si.
un rumor q decian de sacarlo para estas navidades.
pero me huelo yo q al final no pasara nada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cartas
30-September-2006 16:11
Bueno, lo que yo me referia es de donde han sacado las imagenes, para agenciarmelas yo tambien!
Re: Cartas
30-September-2006 16:45
Me las pasó el creador de la versión irc del ciudadelas. Están por ahí, busca en el buscador de imágenes de google. Las que yo tengo tienen bastante poca calidad, la verdad...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar