¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Estadisticas V

Enviado por Yuck! 
Estadisticas V
11-November-2006 18:54
Me he fijado que Aypexa hoy es la pupas y durante todo el día no ha dejado de ser El Pupas bejador_enmascarado. Es más, creo que lleva tiempo siendo el pupas ,creo que no se actualiza bien ese valor.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Estadisticas V
11-November-2006 19:08
hay un post en donde se hablo de eso con achi , creo q se actualiza a la semana o algo asi dijo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Estadisticas V
11-November-2006 19:12
confused smiley perdon pues.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Estadisticas V
11-November-2006 19:14
na hombre , achi te lo dira mejor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Estadisticas V
12-November-2006 07:49
Creo que se acttualiza cada 24 horas. Podría comprobarlo ahora, pero tengo mucho sueño...

Achiles(X)
Re: Estadisticas V
12-November-2006 11:51
nada nada, a dormir pues, que luego se cometen "falos" xD

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar