¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sabíais que llegaría.... LA CENA

Enviado por munitis 
Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 11:46
Si amigos, es el momento de que alguien de un paso al frente y diga lo que nadie quiere escuchar...

HAY QUE HACER UNA CENA DE NAVIDAD!!!

De momento las fechas se barajan entre en 23 y el 29 de Diciembre, es importante que sepamos a principios de dicho mes cuantos vamos a ser para ir haciendo la reserva. (Se aceptan sugerencias en la fecha)

El lugar imagino que será algo lo más generico posible para evitar problemas, por ejemplo un VIPS, un GINOS o algo por el estilo (Se aceptan sugerencias sobre el lugar)

Esta cena que propongo sería en Madrid, pero aconsejo a los ciudadelistas del universo que intenten montar cenas en sus ciudades y así conocer a la banda que la puebla. Por supuesto aconsejo aun más que os vengais a la cena en Madrid : )

Bueno pues eso, que editaré este primer post con las sugerencias y con la lista de asistentes, un abrazo!!

Bucaneros:
- Euges
- Pinipon
- Dr.X
- Ender
- Mr.Majere
- Lesarath
- Munitis
- Templaria
- JcMasMas
- Lord_Zealon
- Harkkonen



Editado 4 vez/veces. Última edición el 25/10/2006 08:37 por munitis.
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 12:29
En principio yo me apunto.
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 14:24
ummm para esas fechas ir a madrid lo tendre muy chungo, por lo que esten en murcia (o cerca) podemos ver fechas para hacer una cena paralela que lo mismo es mas viable.

Eso si, la cena (con mi presencia) queda adelantada para la kdd de septiembre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 14:39
yo me apunto a la de madrid!

Vivaaaaaaa
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 15:11
desde luego... me apunto.
a menos que no haya una emergencia y haya que sacar los tankes a la calle... estoy disponible.
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 15:30
Pues si viene Pini, también estará Dr.X, no?
Así q para Madrid de momento somos 4, 5 contando con q Euges venga a la de Madrid, q no lo ha aclarado. De momento creo q con una pizza familiar tenemos para todos ;-P
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 15:57
con mucho queso y anchoas, por favor!
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 16:02
pues mi lado sin anchoas, pero si salsa barbacoa y carne picada
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 16:33
Claro que me apunto!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 16:42
Tú Dr.X al igual que Jc++ no tenias opción a negarte : )

Al cara lata lo mismo si le dejaba :p
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 17:07
eh...si no soy bien recibido cojo mis rayos repulsores y me piro a la de Murcia
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 17:26
majere, aqui siempre seras bien recibido (aunque dudo que haya suficientes "rayo repulsores" para venir a la cena de murcia)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 17:27
jajajaja que no caralata, que sabes que en el fondo te aprecio!!!
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 18:13
gracias estalker, aunq sea nos tomamos una copa tu y yo (por cierto, dentro de 3 fines de semana estoy en la Azohia)
y Muni...ya se q me quieres en el fondo....pero en el fondo de un pozo :-P
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
08-September-2006 18:24
pues justo ayer estuve en el ginos.
yo me puedo apuntar aunq las peores fechas para la cena de navidad siempre son justo esa semana.
a mi me gustaria pero es pronto para decir si se puede o no.
yo lo q si voy a hacer es deciros un sitio( me se un monton de restaurantes de madrid) q me parece q estaria bien.
es el rodizio, la pagina del sitio es esta :

[www.elrodizio.com]


el sitio esta muy bien y tiene espectaculo ,
es ademas un buffet libre diferente al de otros sitios, porq se parte en dos partes:
la 1 parte es de entrantes y cosas asi ligeras( el pulpo no veas lo rico q esta ),
y la 2 parte en la q tu estas sentado y te empiezan a pasar tropecientos tipos de carnes diferentes,y tb algo de pescado).
la bebida es la tipica brasileira ..vamos de la q te pones contento con un par de caipiriñas.

eso si , lo unico malo ( entre comillas) es q no es barato ( unos 30-40 euros persona )
pero lo bueno es q es el mejor sitio para hablar con la gente y disfrutar del espectaculo de bandas de musica brasileñas por la noche.
esta en conde de casal. es muy facil llegar.
bueno, vosotros opinais


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
09-September-2006 01:33
El Rodizio mola pero es para ponerse ciego a carnes y como dices es caro. Ambas cosas pueden echar atras a gente y por eso dije algo genérico y más o menos asequible, pero estoy abierto a toda sugerencia, podeis ir opinando!!!
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
09-September-2006 01:53
Si yo voy, que me lo estoy pensando si es para el día 29, prefiero algo que sea menos... Carnívoro xD
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
09-September-2006 02:13
eso lo entiendo ,
yo fui hace medio año y fueron 30 euros y me puse hasta arriba, decia lo de 40 porq hay gente q se empieza a pedir bebidas y vinos.
lo bueno es q sea un sitio creo yo tipo buffet porq asi se habla mas con la gente y no estas siempre sentado.
haber q os parecen estos :
rodizio : +30 euros
fridays : 20-30 euros.
pizza jardin : 10-20 euros.
chino ( la naturaleza ) : -10 euros.

yo he ido a muchos chinos ( + de 20 diferentes ) y el q mas me gusta de todo madrid es uno q esta al lado de la riviera q esta muy bien de PRECIO y encima la comida esta muy bien tambien con platos q no tienen otros chinos ( los tallarines crjuientes estan de vicio ).
ya se q los chinos son baratos pero este encima es mas q muchos otros chinos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
09-September-2006 14:21
yo me apunto a lo q sea como si vamos a por un bocata calamares
Re: Sabíais que llegaría.... LA CENA
09-September-2006 16:45
lo del bocata de calamares en la plaza mayor con una cervecita no es mala idea.....para abrir el apetito
pero hay q buscar algún sitio para darle algo más de combustible al cuerpo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar