¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Acertijos 1: El café

Enviado por Yuck! 
Acertijos 1: El café
06-November-2006 16:32
En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Acertijos 1: El café
06-November-2006 16:36
Pq ya tenía el azúcar¿¿
Re: Acertijos 1: El café
06-November-2006 17:07
premio!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Acertijos 1: El café
06-November-2006 20:58
jajaj q corto tb este

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Acertijos 1: El café
06-November-2006 22:05
sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 00:57
Venga, que os pongo más:

1. Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?

2. ¿Por qué los barberos de Blanes prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

3. Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 03:20
1: Porque estan jugando un partido de dobles y hacen pareja

2: ni idea

3: el loro esta sordo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 10:02
Si y si, pues te falta el segundo (que es el más obvio xD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 10:04
Porque así ganan 10 veces más dinero?
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 10:13
¿ves como era obvio? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 10:16
: )

me tocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



redonda como un queso,
nadie puede darle un beso!!!
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 10:34
la luna!!
Re: Acertijos 1: El café
08-November-2006 19:53
[acertijos-y-enigmas.com.ar]

Pa que os entretengais grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 13:43
q pasa con tu acertijo muni??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 14:00
Muni muni muni



------------------------------
--- Yuck!
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 14:41
seguro q esta ocupado con su sesion de yoga espiritual...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 14:49
te refieres a la cabezada que se echa entre partida y partida en el curro?? grinning smiley
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 15:41
ahh! pero trabaja??????
tongue sticking out smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Acertijos 1: El café
09-November-2006 17:07
Nadie ha dicho que trabaje, ha dicho que se echa cabezadas en el curro, como los funcionarios. tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Otro acertijo
09-November-2006 17:12
Puedo proponer uno? Igual es muy típico:
¿Qué es lo que nadie quiere tener pero cuando se tiene, nadie quiere perderlo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar