¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

feliz año 2007 !!!!!!!!

Enviado por ender 
feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:00
moody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smiley

he sido el primero!!!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!


FELICIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!


HASTA DENTRO DE 20 HORAS ( Q CALCULO YO Q SE ME PASARA EL PEDO..)


moody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smileymoody smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:03
Pensé en mandarlo, pero estaba compitiendo en otro de gran nivel...

Achiles(X)
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:03
mierdfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



da igual segun
feliz año a todosssssssssssssssssssssssss
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:08
FELIZ AÑO A TODOS!!!
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:09
EEEEEEHHHH
YO LO HICE ANTES EN OTRO POST.....
DE TODAS MANERAS, FELIZ AÑO NUEVO
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:11
feliz año nuevooooo

------------------------------
--- Yuck!
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 01:25
ESTE FUE EL PRIMERO SEÑORES!!!

ME VOY DE FIESTA CON LA BOTELLA A CUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

A SABER DONDE ACABARA LA BOTELLLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAMONOS TODOS!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 08:20
¡Feliz año a todos! (me voy a dormír que ya es hora)
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 10:59
Feliz año!!!!
(que bonito es empezar el año trabajando... sad smileysad smileysad smiley soy una pringada...)
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 11:01
Feliz 2007!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 12:38
no digas eso Edith... brindamos mucho a tu salud guapa!!

Lo dicho Feliz año y espero q anoche fuerais traviesas y traviesos...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 13:16
Feliz año nuevo!!!! smiling smiley
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 17:07
yo me bebi unas cuantas por ti edith!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 17:52
Feliz Año Nuevo a todos!!!

Y yo las serví (las copas, las botellas...), toy mueta, muría, matá!!! grinning smiley
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 19:56

¡¡¡¡ FELIZ 2007 !!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Besos para todos
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 20:52
este año PRIMITIVA PARA TODOS!!!!!!! Si toca una buena os llevo de crucero!!!!
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 21:07
Feliz año 2007 y sucesivos a todos!!!!

a la gente que mandó un mensaje en los primeros minutos del año..... ejem.... cómo se hace lo d tomar las uvas con el foro delante winking smiley tongue sticking out smiley??
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
01-January-2007 21:56
Teniendo tele a un lado y ordena al otro... xDDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
02-January-2007 00:09
Gracias por los brindis!!!
Y me apunto al crucero!!!
Re: feliz año 2007 !!!!!!!!
02-January-2007 00:24
Yo diría que el tema es que el foro lleva una hora de retraso...

Ah, pues ya no...
Entonces sois raros xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2007 00:24 por aypexa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar