¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

como fue la cena?

Enviado por brunila 
como fue la cena?
28-December-2006 12:35
a los que nos la perdimos por diferentes razones, los km son una buane excusa, nos gustaría saber cómo os fue, así que por favor, cotillear un poco.
saludos y feliz año nuevo
Re: como fue la cena?
28-December-2006 13:06
jejeje
estuvo divertida con altas y bajas.
llegamos algunos mas pronto pero bien , y luego nos fuimos cerca a un irlandes a tomar unos tequilas hasta las 4 o asi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: como fue la cena?
28-December-2006 16:28
A veces me gustaria vivir en Madrid... (bueno... solo cuando hay KDD y cenas...)
Re: como fue la cena?
28-December-2006 16:46
Además, ayer se hizo patente la hospitalidad madrileña.
Re: como fue la cena?
28-December-2006 19:35
contad!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: como fue la cena?
29-December-2006 01:12
jajaja.....

menudo el majere...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: como fue la cena?
29-December-2006 01:27
a ver q pasa??
la pobre kida no se iba a quedar sola lo q quedaba de noche, no??
Re: como fue la cena?
29-December-2006 12:47
eh, eh, cabrones? es lo que te ha faltado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: como fue la cena?
29-December-2006 12:50
jajajaj
no merece la pena
Re: como fue la cena?
29-December-2006 13:23
Si estar en la calle es hospitalidad.... tongue sticking out smiley
Re: como fue la cena?
29-December-2006 13:26
Uy, está decepcionada porque no la llevaste a casa, mira a ver tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: como fue la cena?
29-December-2006 13:56
a ver...soy hospitalario....pero tambien un caballero, no me podia arriesgar a q se me lanzara y tener q rechazarla por no tener una relación seria entre nosotros
Re: como fue la cena?
29-December-2006 16:21
un caballero sabe controlarse y rechazar sin que se note.... además insinuar que la srta. kida iba a lanzarse de esa forma, no es muy de caballeros que digamos tongue sticking out smiley
Re: como fue la cena?
29-December-2006 16:23
Uy, uy, uy...
Re: como fue la cena?
29-December-2006 16:55
con el frio q hacia esa noche !!!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: como fue la cena?
29-December-2006 17:33
ya se q no es muy caballeroso....pero quien me lo va a negar...y no por K...sino por cualquier fémina existente =P
Re: como fue la cena?
29-December-2006 17:36
porq nos pillo a muchos a mitad de semana , pero los de madrid nos preocupamos mucho por todos !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: como fue la cena?
29-December-2006 17:40
di q si E...
menos mal q alguien me apoya
Re: como fue la cena?
29-December-2006 17:43
Bueno, llego un poco tarde, pero habría que ver quién se lanzaría sobre quién... grinning smiley
Re: como fue la cena?
29-December-2006 18:20
Venga, venga, no disimuleis ahora, contad quien fue el que se lanzó tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar