¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

quedada en galicia

Enviado por brunila 
quedada en galicia
13-January-2007 10:21
Como lo de la quedada por el norte se está convirtiendo en un buen pergamino, propongo hacer una en santiago de compostela, que a todos los gallegos nos cae mas o menos céntrico y mientras se deciden si en Bilbao, que si Santander, nosotros nos vamos puliendo un buen cocido de antroido,
Re: quedada en galicia
14-January-2007 02:00
Yo opino que en Vigo, y así no me muevo xDDD

Pero que Santiago me parece una buena idea, sí sí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: quedada en galicia
14-January-2007 04:11
Si es por semanasanta igual me pillais por allí y todo. grinning smiley
Re: quedada en galicia
14-January-2007 11:18
todo depende de si en semana santa nos movemos los gallegos, o nos quedamos. yo había pensado en carnavales, pero no tengo ni idea de cuándo cae semana santa este año. todo es cuestión de pensarlo.
Como tenemos tiempo, es cuestión de que se vaya pronunciando el personal
Re: quedada en galicia
15-January-2007 00:28
Te digo yo cuándo vendrá cayendo la S.S. (ya me sé de memoria el calendario laboral 2007): allá por primeros de abril, me da a mí, así que queda lejos la cosa, y el cocidiño ya se puede zampar en Carnaval, jejeje... Claro que por entonces yo ya no estaré en el fogar de Breogán, sino en Augusta Emérita, cawen!, me da que me la pierdooooo, o la hacéis un puentecillo o en vacaciones o ná de ná, los extremeños pasan del martes de Carnaval festivo, snif, snif... creo que no son los únicos por esos mundos fuera de nuestras fronteras, si es que la gente no sabe vivirrrrrrr!
Por cierto, y como ya te he dicho, Brunila, muy buena la referencia gastronómica, ñej ñej, así me gusta, hay que atacar por el estómago, así se convence a cualquiera, jajajaja!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: quedada en galicia
15-January-2007 15:50
y cuando cae el carnaval?? q yo toy mas bien perdido con eso...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: quedada en galicia
15-January-2007 20:55
Yo no estaré ni en Carnavales ni en SS xD Opino que debería ser cualquier fin de semana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: quedada en galicia
17-January-2007 14:27
Ozzy, tu duda sobre el Carnaval me da que no te la puedo resolver, xq como sólo el martes de Carnaval es festivo aquí en Lugo y no en Mérida, como que me la refanfinfla... (sólo me sé el calendario de festivos, jajajajaja, por la cuenta que me tiene!)
Mis esperanzas se centran en volver a la tierriña cuando haya varios días festivos, xq de otro modo se me van los días en el viaje (que estoy a 10 horas en bus!!!), así que si la quedada se hace un finde "normal" me da que nos vemos en otra, snif, snif...
A este paso la quedada de la zona norte y la gallega me da que se van a ir posponiendo sine die, una pena... Ozzy, tú que ya has ido a algunas, oriéntanos sobre qué hacer para ir concretando fechas y tal, se agradece, wapo! smiling smiley
Re: quedada en galicia
17-January-2007 18:02
lesa tb es experta en kddss.. jejeje

lo único es ponerse de acuerdo en la fecha y en el sitio, no tiene mas misterios... lo demas ya viene solito...

por ahora no ha habido malos rollos, todos nos hemos soportado tal y como somos... asi q ... no creo q hubiera problemas de ningun tipo...

solo hay una norma q se cumple a rajatabla...
Re: quedada en galicia
17-January-2007 19:12
Ozzy eres el rey del suspense. Cuenta, cuenta...
Re: quedada en galicia
17-January-2007 22:37
Ozzy, no nos dejes así, con la intrigaaaaa, jajajajajaja! Malvadooooo! Dilo ya no sea que incumplamos la regla de marras esa, ñej ñej...winking smiley
Re: quedada en galicia
18-January-2007 00:41
pos haber: lua tiene dos semanas mas de baja, así que o quedamos el fin de semana que viene o se lo pierde, así que eso viene siendo el 27 de enero, sábado, en santiago, en lalín, en lugo, en vigo....? se aceptan sugerencias, yo decía santiago porque queda mas o menos en el medio, lalín también está céntrico pero para comer lugo, jajaja
en fin, opinar a ver cómo quedamos
Re: quedada en galicia
18-January-2007 01:42
Nena, yo algún día después del alta, volveré, a dios pongo por testigo, jajajajajaja! Claro que yo vengo los puentes y fiestas de guardar, y si decís que un finde normal, puesssss... y mi baja es hasta el 1 de febrero, pero vamos, me parece poco tiempo para organizar ná, por mí no os preocupéis, xq encima no estoy con las cervicales en condiciones de ir ni a santiago ni a ningún sitio (de ahí que esté de baja, ñej ñej). Si se hace en Semana Santa yo me apunto, cómo no, y si no pues nos vemos en una por el Sur o por Madrid, que me pillan cerca desde Mérida... Pero yo que tú iba concretando ya una fecha y un sitio y haciendo lista de nombres, al menos de gallegos interesados (por aquello de que nos pillaría cerca), como dice Ozzy.
Suerte!!!
Re: quedada en galicia
18-January-2007 09:55
a ver, la gente de la partida de galegos acudide dice que mejor un fin de semana cualquiera, que carnavales y semana santa no, yo el examen lo tengo a mediados de febrero, con lo que o es ahora pronto, o hasta marzo paso de organizar nada y despues ya empiezo con las del estado, con lo que tampoco estoy para muchas gaitas, solo es un cocido, despues si quieren quedarse a la juerga de la noche, sintiéndolo mucho, yo me retiro que tengo que chapar, por eso es comida y no cena, jajaja
Re: quedada en galicia
18-January-2007 16:50
pues ya no organizo nada, me llamaron de las listas y me voy a Tarragona, así que seguiremos jugando y con un poco de suerte iré a la próxima de Madrid o de Mérida, depende de fechas claro.
Re: quedada en galicia
18-January-2007 17:16
vale !!!! pero concretar fechas para buen tiempo.. primavera o algo asi... asi podre ir en burra y cumplir una promesa que debo a Lesa
winking smiley
Re: quedada en galicia
18-January-2007 17:45
brunila tienes suerte si te han llamado a listas en Tarragona... podras tener fiestas y borracheras chulis de pasartelo teta teta teta cuando menos te lo esperes... tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2007 17:45 por Templaria.
Re: quedada en galicia
18-January-2007 17:53
boing boing
Re: quedada en galicia
18-January-2007 17:56
boing 747 onda 1000 ... tongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: quedada en galicia
18-January-2007 18:00
Juer q frascaso q se pira Brunila!!!!!
lesa tia.. organiza algo gallegoooooooooooooooo q tengo ganas de comer mariskito.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar