¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Curiosidades en los perfiles

Enviado por Edith 
Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 01:18
Pues nada... que estoy aquí esperando a que resuelva lo del ahoracado mariano y de mientras he entrado a chafardear en los perfiles de la gente conectada y realmente a veces descubres cosas asombrosas!
Hay un tio que está en la pagina desde mayo del 2005 y solo ha jugado 13 partidas en todo este tiempo!!! Haciendo unos calculos rapidos creo que no llega a una partida cada dos meses...
Os habéis encontrado con alguna curiosidad digna de mención?

_______________________________________
Rompe el c?rculo!
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 03:13
Yo he visto una foto del perfil que se ve a una oveja abrazando a una rana...
(muy bonita, que conste)

Achiles(X)
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 11:04
confused smileyconfused smileyconfused smiley

_______________________________________
Rompe el c?rculo!
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 11:32
quien sera....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 12:06
a mi me parece que hace algo mas que abrazarla... se nota en la aviesa mirada de la oveja...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 12:44
como sois... yawning smiley
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 13:37
Que es muy bonita, en serio. Pero me impactó una oveja abrazando a una rana... es deliciosamente surrealista...

Achiles(X)
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 15:09
Pues yo tengo una vaca abrazando a una rana al lado del ordenador (bueno, mas que abrazando esta sentada en sus rodillas (las vacas tienen rodillas?))

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 15:51
Si, claro!
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 17:07
Aqui esta la prueba:

[img490.imageshack.us]
[img338.imageshack.us]

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 20:28
Están muy chulos.

Achiles(X)
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 20:39
Si, muy simpáticos están. (:
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 21:04
¡Zoofílicos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Curiosidades en los perfiles
13-March-2007 23:46
juas!

marian^^
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 00:26
Estan sentados encima un altavoz? Pk si es asi cuando te manden un chungo-mensa de esos que al final te dan un susto van a salir volando!!
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 00:34
Pues esta encima del subwoofer... ademas la vaca se pone a temblar y a reirse cuando suena una palmada, por lo que cuando lo tengo encendido viendo alguna peli o algo en el ordenador y se me olvida quitarla es la monda....

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 07:33
que caña!! xDDDDD
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 10:48
Jaja, como mola, espero q por las noches no ronques y se ponga la vaca a escojonarse, menudo susto.
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 11:16
pues yo en lo q me he fijado es en el gato dormilon q tienes pegado en la pantalla, no es tonto ni nada el tio , se queda mirando la escenita en primera fila !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Curiosidades en los perfiles
14-March-2007 17:01
es una pegata de Garfield que me regalo la hija de un amigo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar