¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007

Enviado por munitis 
CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 14:37
Buenas gente!!

Se acerca la fecha de pago de los servidores y me he dado cuenta de que este año no he donado un duro, así que de esta semana no pasa. Pongo este post no para presumir de mi inigualable generosidad y calidad humana, si no por si algún otro tenía pensado donar y andaba igual de empanado que yo.

Para los que no sepais ni de que leches os estoy hablando, esta página la construye, mantiene y paga de su bolsillo el inigualable Achiles. Todos los años hay campaña para recaudar donaciones y pagar por lo menos el hosting de la página, suma que lamentablemente no llegamos nunca a cubrir y le toca a él pagar el resto.

Por eso este año tenemos que conseguir superar la cifra, concho que es lo mínimo que podemos hacer por mantener esta pedazo de comunidad!!!

POR ACHI !!
POR EL CIU !!
POR MUNIT.. DIGO POR TUTATIS!!!
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 14:51
Ayssss, ya t digo, a mi también se me había ido la olla, me acordé hace un tiempecillo pero lo he ido dejando, la verdad es q entre todos podemos hacer q esto no le suponga mucho gasto a Achi, q bastante hace ya.

Muni, esta vez te dejo que me llames empaná y no se yo, casi que incluso te dejo q m llames cenutria, mi amol, juassss



Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 17:21
dimelo cuanto toque muni por MP en el juego, q casi no entro
okis??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 18:06
yo ya ha quedado claro que soy una ignorante, pero mas vale decir que el titular de la cuenta no se llama achiles. jajaja, porque después pasa lo que pasa....!!!
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 18:16
de todas formas .... se puede donar ya... no hay que esperar al día D menos uno ni nada así...

Ejemplo, los que aparecen como ya donantes en 2007 en la pa´gina principal.
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
04-May-2007 18:17
Por ceirto, voy a abrir un hilo más, en guiri, para los guiris, que muchos se me quejan de como como solo le damos a lalengua de cervantes, no se coscan de nada...
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 12:13
y cuando vienen esos jabalies asados? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 12:40
Muchas gracias, Munitis.
Hay que decir que si alguien hace una transferencia (aunque os recomiendo Paypal), si teneis que poner un nombre obligatoriamente para el receptor, en el banco no me conocen tanto por Achiles sino por Raúl Jacobo Ramírez Núñez.

Achiles(X)
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 13:39
Jacobo!!!!!!!! smiling smiley
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 14:44
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 15:39
¡Tus padres tampoco te querían! (aunque ya lo sabía xD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 15:53
A mi Jacobo es un nombre que me gusta mucho. Además en momentos como este en que la casta real continua ejerciendo la reproducción siento cierta añoranza de ciertas prácticas jacobinas...

--
Debian

KDE Desktop
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 16:28
yo me quedo con raúl ... pq despues que a la niña de una amiga la han llamado Olga Estela para que de mayor pueda elegir, ya me creo todo!!
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
06-May-2007 16:34
Y de mayor elegirá ir al registro y ponerse Eufrasia xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 00:55
Mi hermano se empeñó en Raúl y mi hermana quería Jacobo... y el resto es ovbio...

Achiles(X)
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 10:10
Menos mal q yo soy hija única y mis padres lo único horroroso q hicieron fué ponerme el María delante del nombre, cagoento
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 10:43
¿Y qué te pusieron detrás?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 14:40
Pos Yolanda, anda q María Yolanda, lo flipas, se excusaron diciendo que como Yolanda no era nombre de santa, sino no me podían bautizar.
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 14:59
O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me bautizaron y Jael no es nombre de santa. Y no, no me llamo María Jael.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: CAMPAÑA DE APOYO AL CIUDADELAS 2007
07-May-2007 16:37
Lo que pasa que para cuando te bautizaron a ti ya se habia restructurado la iglesia catolica, lo bueno de ser tan pipiola :OP
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar