¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

FELIZ CUMPLE BITA!!!!!

Enviado por hector 
FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 09:17
Pues eso, que sea un día muy feliz!!!
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 09:37
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 09:48
Por que no habrá aparecido en el home...? Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 10:01
Juraría que a las 09:00 ha cambiado los cumpleaños en el Home, estará con hora de Kuala Lumpur o algo asínnn!!!
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 10:28
No, refresca cada 4 horas ( y a las 9 aquí son las 00:00 en california).

Achiles(X)
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 10:33
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Que te lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 10:34
Porque es una Bita excelente, porque es una Bita excelente, porque es una Bita exceleeeeeeeeeenteeeeeeee y siempre lo sera, y siempre lo sera!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!


Estara preparada Fuengirola, para la celebracion de tu cumple????
Van a temblar los cimientos del Castillo!!!!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2006 10:35 por matilda.
Pinipon
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 10:42
Felicicdades Bitaaa!

Por que es una Bita excelente, pq es una bita excelente, pq es una bita exceleeeeeenteeeeee y siempre lo sera

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

(canto mal hasta por mail que chungo sad smiley )
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 11:01
felicidades preciosa bita. no se si lo sabes pero eres una persona importante para mi "vita" jajaj . fuera del juego de palabras espero q te lo pases genial y recuerda q cuentas conmigo y con los feungiroleños para q mañana en la celebracion tiemble fuengirola.
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 12:14
Felisiaes grinning smiley
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 12:20
ehhhhhhhhhh guapisimaaaaaaaaaaaaa pasatelo muy bien.. y como dice la frase de las chicas ciudadelas.. "porque yo lo valgo" en este caso seria.. "pq tu lo vales" ains..

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 12:22
¡¡¡Felicidades Bita!!!

Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 12:33
Anda.... pues en mi cerebrito había grabado k era el dia 12... bueno... por suerte me di cuenta a tiempo...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... uffff... hasta cuanto????? son tirones de oreja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K tengas un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k son 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy muy muy muy grande de tu compañera de cama del viernes... je, je...

Otro besito wapaaaaa!!!!!!! k lo celebres muchoooo!!! (no tengo ninguna duda de ello...)
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 12:39
felicidadesssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 13:11
Felicidades bita!!!!
que pena que no estemos allí para celebrarlo contigo, pero seguro que nos tomaremos algo juntos a finales de mayo... winking smiley

Muchos besos....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 14:20
no te preocupes catan q yo me tomo una cerveza a tu salud en su cumple..ajaj
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 14:56
¡Esa bita esa bita eeeh!¡eeeh!
¡¡mucha bita mucha bita eeeh!! ¡eeeh!

¡que te regalen muchas cosas y te lo pases de puta madre! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 15:14
Pues que sean dos Inuki... winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 18:31
Ai güich yu a japi berzdei bita

translechion tu espanich

Te deseo un felíz cumpleaños bita.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: FELIZ CUMPLE BITA!!!!!
11-April-2006 19:39
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
prometo tomarme una a la salud de cada uno de los que no vais a estar mañana, y acordarme mucho de todos.
Muchos besos a todos!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar