¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

quien es el mas yogurin ???

Enviado por ender 
quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 00:35
hola a todos!!!
he visto hoy q hay una niñita de 7años entre nosotros!!!!
felicidades !!!!( espero q sea verdad lo de la edad,la cosa es q es la 400 y pico...ya les gustaria a mas de uno)

y yo q soy tan pregunton y tal,me gustaria saber quien es el q aparece con menos edad en el juego ( lo digo asi porq seguro q alguno se ha puesto edades chorras y tal)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 01:56
Lo de los 7 años le sale a mucha gente porque lo de poner la fecha de nacimiento da problemas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 09:46
Yo tuve 1 año y luego 2 en el perfil durante mucho tiempo... contaba los años que llevaba en ciudadelas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 16:20
la hija de orejitas tiene 6 y la condenada ahorra para destruir la universidad, afortunadamente, no está registrada. pánico me da!!!
Re: quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 19:11
^^
ays, las nuevas generaciones... (y no me refiero a los de la gaviotilla)
yo paso de jugar a nada con críos xq me dan sopas con ondas! a partir de ahora miraré antes el perfil de mis adversarios, por si las moscas...
Re: quien es el mas yogurin ???
28-June-2007 22:49
la llevas clara!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar