¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

SysAdmin Day

Enviado por Berberecho 
SysAdmin Day
27-July-2007 10:20
Recordad todos que hoy, último viernes de julio, es el SysAdmin Day (http://www.sysadminday.com/), el día del aprecio a vuestros administradores de sistemas. No olvides felicitaros y tened algún detalle de agradecimiento con ellos.

Lua: tú tambien ;-)

¡Felicidades a todos los administradores de Sistemas del Ciudadelas!

--
Debian

KDE Desktop
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 10:40
Un bonito día para que mi jefe decida que los administradores de sistemas tengan la tarde libre... (que va a ser que no)

Achiles(X)
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 10:46
¡Felicidades! grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 10:50
Noraguena!!!

------------------------------
--- Yuck!
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 10:51
no me lo sabía yo.... que weno!!! grinning smiley grinning smiley
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 12:19
pos muchas felicidades y muchas gracias!!!
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 13:10
Y en honor a ellos, recomiendo os bajéis esta serie británica de 6 capítulos que es la pera. Imagino que muchos la conoceréis: The IT Crowd.
[barrapunto.com]

Curiosamente, la cadena propietaria de la serie la ha colgado en internet, por lo que es una bajada de lo más legal.

[www.channel4.com]

Por cierto, la NBC ya va a sacar la versión americana de la serie.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 14:18
Zamburiña, digo Berberecho (perdón, es que ya estoy pensando en mi tierra grinning smiley ), tú lo has querido, si os jorobo el tiempo pa'l finde la culpa es toooda suya, xq yo para felicitar canto, bueno, berreo:
Sooon uuunoooss chiicoooosss exceeeenteeeesss, soooon uuunooossss chiiiicooosss exceeeleeenteeesssss, soooon uunooss chiiiicoooooos eeeexceeeeleeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss, y siiieeempreeeee looo seeerááááán!
(te vale así?)
tongue sticking out smiley
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 14:24
AQUÍ YA SALEN NUBES :s XDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 14:26
Hay que cuidar ese sostenido del "eeeexceeeeleeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss" pero me vale, me vale. :-)




--
Debian

KDE Desktop
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 14:41
(jajaja, berbe, te acaban de rebautizar, jajaja)
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 15:09
pues el administrador de sistemas de mi empresa no está (se acabó la subvención) y mi servidor se ha caido, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Felicidades a todos los sysadmin del lugar
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 15:09
(ñejñej... conste que molan más las zamburiñas que los berberechos, aunque supongo que es cuestión de gustos... hala, ya tengo nombre para una partidita, jijijiji... zamburiña! pass: berberecho, jajajajaja)
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 15:22
Yo es que he de reconocer que las zamburiñas sólo las he probado en lata pero sin embargo esos berberechos al natural en el Carroceu... ¡ay!



--
Debian

KDE Desktop
Re: SysAdmin Day
27-July-2007 16:42
berberecho se acuerda del carroceu, ay!!!! (Hector deja escapar una lagrimilla)
Re: SysAdmin Day
28-July-2007 03:02
Felicidades a todos los administradores de sistemas. Por todas las dudas que solventan, tantas contraseñas que readministran, y tantos caos que recomponen.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar