¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!

Enviado por aypexa 
¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 01:11
Intuiréis los más perspicaces que es el veintipiiiiiiiiiiiii cumpleaños de la señorita Lesarath, que se conserva como una adolescente brujilla smiling smiley
¡Felicidades, nena!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 01:15
Muchas Felicidades!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 01:18
Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 02:17
yiiihaaaa!!!

que los conjuros de eterna juventud sigan funcionando muchos años tan bien como hasta ahora grinning smiley grinning smiley
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 07:24
Feliz cumpleaños!!

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 08:43
Bó aniversario!!!
pásao ben e ponlle son de herdeiros da crus, que no vrao hai que ir de varanda!!!
bicos!!!
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 08:47
Felicidades!!!
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 09:26
(Para mi que en los descansos que se da del ciudadelas duerme en leche de camella...)
Muchas felicidades!! smiling smiley
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 10:28
Muchas felicidades guapisima!!!!!
Tu sigue asi de bruja...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 10:56
¡¡Felicidades Lesarath!!

No sus paseis con las queimadas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2007 20:11 por MalFet.
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
02-August-2007 19:39
¡¡¡ Muchas FELICIDADES !!! grinning smiley
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
03-August-2007 02:08
Ainsss, tarde pero he llegado!!!
Moitísimas felicidades!!! Queima Vigo esta noite!!! Que sexa o comezo dun novo ano na túa vida cheo de todo o mellor para tí, xq tí vále-lo!
E lembra que estaréi pola túa terra a partires do domingo 5 de este mes, xa che paséi os meus números de móvil(estaréi desconectada disto e de todo canto poida, pero as cañas témolas pendientes hai meses!), di sitio e hora e adicámonos a darlle á cervexa e botar unhas risas, que nunca están de máis.
Unha aperta enooooorrrmeeee á mellor meiga da web, de Galicia y de todas partes!
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
03-August-2007 14:37
Muchas gracias a todos, panda feos grinning smiley! Si es que os comía a todos enteritos.

Mensaje en gallego on - Luaaaa! Xa teño os teus teléfonos na axenda. Eu estarei traballando, pero por sorte esta semana teño horario de tarde así que as cañitas ó rematar e ata as 3 das mañán se queres están servidas jajaja! Cando marchas de Vigo? Penso que o martes ou o mércores xa che mando unha mensaxe e quedamos, ok? grinning smiley EN principio a mín viríame millor quedar por Travesas, xa che direi. - mensaje en gallego off.

xDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
03-August-2007 15:25
aisss lua aun llego yo mas tarde, caxis la merde eso de no tener ordena buaaaa tongue sticking out smiley pero weno lesarath que muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapisima, que todos tus sueños se cumplan y seas muy muy feliz!!

marian^^
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
04-August-2007 15:56
felicidades
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
05-August-2007 23:28
Graciaaaaaaaaaaaaas grinning smiley! *Lesa saca la cerveza y reparte*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
18-August-2007 14:03
coño.. felicidades atrasadas.... uno q no esta ya en estas cosas.. ains
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
19-August-2007 18:59
Y tan atrasadas!!!!!! Es para darte de collejas hasta morir jajaja! Gracias feo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
20-August-2007 10:19
jajajaj.. si es q me vas a dar de gorrazos en cuanto me veas....
tongue sticking out smiley

a ver si me puedo pasar x vigo para q me las des de verdad... tururu tururu
Re: ¡Meigaños feliz, meigaaños feliz!
20-August-2007 12:55
muchas felicidades lesa!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar