¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fans de Brunila!

Enviado por Kurama 
Fans de Brunila!
27-August-2007 17:24
Apuntense a la partidas Fans de Brunila o a Fans de Brunila 2, pues siempre nos hace partidas de fans a todos i ella nunca tiene!
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 18:21
Voldemort.. por hablar ahora te nombramos Presidente Oficial del Club de Fans de Brunila.. ala¡¡¡

arriba presiiiiii¡¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 18:24
muchas gracias, pero esas partidas son para cumpleaños.... y el mio ya pasó!!!!, se agradece el detalle pero piensa que me voy el viernes de vacaciones y las voy a dejar colgadas, así que no sé si será mejor que las dejes para la vuelta.

aunque sigo dándote las gracias por el detallazo!!!
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 19:28
Pues yo te felicito brunila....... por...... mmmmmmm..... espera ke pienso......por ke te vas de vacaciones xDDDDDDDDDD
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 20:11
Como miembro del club de fans de brunila.. propongo al presidente que se convoquen las partidas para cuando la chica vuelva de vacaciones... tongue sticking out smiley
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 20:17
Presidente!!!!!!!!!!!
Presidente!!!!!!!!!!!!!!
Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr. Cuesta donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 22:20
O.O aiva donde me e metido.. me esperare a que vuelva entonces
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 22:39
pues explótalas y ya las resucitarás!!!!!
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 23:01
no, lo dejo si por esperar no se van a morir, creo
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 23:24
tu mismo, pero a los que tienen casi 100 partidas no les conviene estar en otra que va a estar colgada y a ti te falta un empujoncito para alcanzarlas, jajaja,
Re: Fans de Brunila!
27-August-2007 23:47
voldemort es ya un vicioso más! bienvenido al club!!!
Re: Fans de Brunila!
28-August-2007 00:25
Vicio, vicio, vicio............... yo solo tenga 30 partidas

Re: Fans de Brunila!
28-August-2007 00:27
jajajajajjajaajj y eso que estabas condicionado a tener solo 10.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fans de Brunila!
28-August-2007 00:29
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar