¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE

Enviado por Lua 
PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
29-August-2007 18:11
Vale, no sigo cantando, y espero que tarde en leer esto, y desde luego, QUE NO SE LE OCURRA CONTESTAR!!!

PONTE WENO PRONTO, ACHILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mantente alejado de los teclados, nada de padle ni tenis ni futbolín ni ganchillo ni cosas que impliquen usar las manos (vaale, lo he puesto a huevo para las mentes mal pensantes), y a ver si entre todos te dejamos descansar una temporada para que te recuperes prontito!!!
Cúidatenos mucho!!!
(y si tecleas, hazlo con un lápiz en la boca o algo menos rudimentario, jajajaja, pero esas muñecas bien quietecitas, que con reposo mejorarás seguro!!! te lo dice alguien que también sufre las típicas lesiones de los que pasamos horas al ordenador...)
Y si crees que con un jamoncito te mejorarás, con una colecta popular creo que llega para unas lonchitas de ibérico, jijiji...

grinning smiley
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
29-August-2007 18:12
¡Jamón para Achiles ya! grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
29-August-2007 18:17
con una colecta general da para un par de jamones ibericos etiqueta negra¡¡¡¡

joer un dia le tenemos que enviar uno de verdad¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley seria la leche.. jajajajjajaj
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
29-August-2007 18:22
Nena, si ya cuesta juntar pasta para mantener el servidor y anda siempre pillado de tiempo y dinero, nu sé yo si la peña se aflojaría el bolsillo para un jamón...
grinning smiley
Claro que no tiene porqué ser un 5 jotas...
Esto hay que organizarlo!!!
Achiles, ve comprando un jamonero si no tienes! Bueno, y agenciándote un cortador, que tampoco estás tú para afinar cortando lonchitas, jijiji...
tongue sticking out smiley
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
29-August-2007 18:39
pues nada, me lo mandais y yo lo corto y se lo reenvío bien cortadito con cuchillo jamonero y envasado al vacío si hace falta!!!!, que no sufran esas muñecas.

(yuck trae queso que ya tenemos jamón!!!)
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 09:49
Me apu8nto al jamon y ahi que enviarselo se le envia.....

Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 10:33
joer pues yo va en serio pero no me kedo con las ganas de un dia enviarselo de verdad.. jajajjajajaj

Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 12:40
(eso mejor en privados o le chafamos la sorpresa...)
grinning smiley
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 13:28
jajajjaajaj ok¡¡ crearemos un aparti para hablar del tema cuando no se entere.. smiling smiley
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 14:31
ya estás tardando en crearla!
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 14:32
yo me apunto a jugar!!!!!!!

Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 15:15
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 17:21
pos se crea y yasta !!!

parti: el jamon de achi
passw: ñamñam
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 17:50
yo no entro porque tampoco iba a poder ayudar
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 18:53
jugar si quereis una parti.. siempre hay se sacan ideas para montar una parti..

pero el tema jamon ya esta tratado en foros donde Achi no tiene posibilidad de leer.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley recordad.. Achi es el admin... es Matrix... winking smiley y esto es una sorpresa.. psssiiiiiiii de echo ya hace tiempo que no se trata donde el pueda leerlo.. no os preocupeis chikis¡¡¡ ya ta todo en marcha¡¡¡ ..

un besito a todos y pagarle al menos un chorizo al que gane la parti.. smiling smiley

Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 20:57
cawen tó! y yo que me he ido de la parti esa!!! si llego a saber que se jugaba un chorizo, me quedo y voy a darlo todo!!!

grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley

como nos empiezo a conocer a tós y toas, me da que en la parti esa mucho lirili y poco lerele, se hablará hasta del sexo de los ángeles y la cría del berberecho salvaje, y nuestra "operación" como no se acelere se quedará también en agua de borrajas, así que al final en vez de con dos jamones, veo a Achi sin ninguno!

;P
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 21:51
Saludos Iron






Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 23:22 por Iron man.
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 21:52
jajajjaja no te preocupes lua.. el tema jamon esta todo pensao y guardada la idea bajo llave... y ya veras como al final hay un jamon.. pero me temo que chorizo pal ganador no habra.. asi que no te preocupes ya montamos una parti del chorizo si kieres.. asi nos incentivamos un pokitin pa asesinar y robar y destruir.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

aunque me da a mi que tampoco hace falta un chorizo para eso.. confused smiley
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 21:53
Os sorprenderá, pero Achiles tiene cosas mejores que hacer que leer nuestras partidas o nuestros mensajes (y muchas de las cosas que innecesariamente se escriben en el foro).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEE
30-August-2007 21:58
pero aypeeeee todos sabemos que esto es una casa de cotillas y si se trata todo por partis achi se acabara enterando... asi que por si las moscas ya me he montado la fiesta por otro lado..

editado en honor a la estetica¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 23:09 por Templaria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar