¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth

Enviado por Yuck! 
Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 18:29
¡¡Pero que es el cumpleaños de Ender!!

¡¡Felicidades ender!!



------------------------------
--- Yuck!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 18:49
Muchas felicidades!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 18:54
Felicidades chico!!! Pero qué jovencitos sois todos dios mio!!!!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 19:08
Muchas felicidades, y a darle caña al primer puesto!!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 19:58
Enhorabuena!!!!!!!!!!

y que cumplas muchos mas^^.....

Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 20:20
Muchas felicidades campeón!!!!
A darle caña a Aza a ver si le vuelves a birlar el nº1 ahora que eres un año mas sabio

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 20:44
Muchas felicidades tio!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:11
FELICIDADES ENDER¡¡¡

joerrrrrrrrrrrrrrrr si es que nos hacemos mayores¡¡¡¡
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:30
hey hey hey !!!!!
q me felicitan !!!!!
q ilu !!!!!
musasssss asiassss a todossss !!!!!!!
q aunq ahora me pase poco por aqui siempre le echo un vistazo de poco en poco!!!!!
y si...parece q soy la sombra de aza....
a ver si vulelvo a pillar el juego con ganas y vuelvo a ponerme las pilas!!!!,ya he empezado a ponerme en partis.....volvere!!!!!
jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:46
muchas felicidades niño!!!!

marian^^
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:46
felicidades!!!!
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:49
uys, ese "volveré" ha sonado a amenaza, jijijiji...

yo porsiaca vuelvo a coincidir en alguna partida contigo (que alguna ha habido, y no es por nada, pero casi ni me he enterado, jajajaja) como que no te voy a cantar el cumpleaños feliz como tengo por costumbre, no vayas a ponerme en tu lista negra!

pero lo que sí hago es desearte muuuuuuuchas felicidades y que antes del próximo ya estés en lo alto del podio!!! a por azathoth!!!

(pues sí que eres joven, sip... diossssss, me ganan todos los críos de este juegooooo!!!)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:53
Lua para ti todos somos crios??
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 22:54
¡Muchas felicidades Ender!
Y tranqui, que guardamos tus puntos hasta que vuelvas. grinning smiley
(eso sí, Azathoth igual consigue más)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 23:50
a ti te dejo q me cantes lo q quieras lua.
ya me habeis guardado muchos puntos malfet...¬¬, ahora vengo a cobrarmelos con intereses!!!!
ender ha vuelto !!!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
04-September-2007 23:54
yo venia a felicitarte, pero visto lo visto... corro a esconder mis puntos!!!! xDD

Muchas Felicidades!! y tu sigue, que la proxima vez que estes el namberguán no habra quien te quite!! grinning smiley
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 00:49
eso, eso, a por el number one!!! entonces prometo hasta entonar cuando cante el "he is the champion", jajajajaja! (alguna que yo me sé te va a dar de collejas por animarme a cantar... no sabes lo que has hecho!)

mingui, por dios, podrías ser mi hijo si es cierto que tienes 14 años!!! jajajajaja! (por eso mismo me "jode" tanto perder siempre contra vosotros, cabritos!!!... y lo de que me jode es coña, que anda que no lo pasamos bien en las partidas... santa paciencia la vuestra aguantar las charlas de la abuela, jajajaja.. pero aún os falta mucho para llegar a donde está ender, aprended del maestro, jóvenes padawans)
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 01:20
Muchas felicidades tío!!

ganas tenemos de verte el nick por aquí, en la línea de conectados smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2007 01:20 por mariano.
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 02:13
espero de corazon estar mas por aqui.en serio,lo intentare.
al igual q llegar donde esta aza...aunq eso son palabras mayores,no hay nadie como el a la hora de ganar partidas,el tio es un federer,es muy dificil verle flaquear,a ver si me pongo las pilas!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cumpleaños del más cercano seguidor de Azathoth
05-September-2007 02:15
por cierto, q pasa con esas qedadas!!!!
q hay gente de toda la vida q no se la ve el pelo ya !!!
jc le veo a veces...
pero muni???? q ha pasado con muni????? muni !!!!!
al igual con otros !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar