¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

mi peticion a todos vosotros

Enviado por ender 
mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 13:49
me acuerdo de cuando entre,todo era bonito y era "EL FORO".todos amigos y todo genial.yo tuve una rencilla y se soluciono,pero despues vino "el tema",y ya no se sale de ese tema...y cuanto mas vueltas se le de peor se va a quedar la tortilla,y lo peor es q parece q el resto de foreros tenemos q estar siempre sin poder olvidar ese tema.
yo olvide lo q me paso,y todos encantados y ya nadie ni se acuerca,q es lo mejor q pudo pasar.
tan dificil es intentarlo??? olvidar,en estos casos,es lo mejor del mundo.
joder,es q me acuerdo q era el foro ideal,nadie contra nadie,ninguna rencilla,todos amigos de verdad


voto por volver al foro de antes.
un foro donde se quedaba casi siempre
donde no hay resquemores entre unos pokitos.
voto por esas qedadas publicas y donde todos participamos en celebrarlas
donde se iba a cualquier parte de españa sin poner la mas minima pega.
voto por no tener q decir qedadas entre pokitos y a lo bajo
voto por mirar al futuro y dejar el pasado.

espero vuestro animo e interes,q se q lo teneis todos,solo q un poco guardado desde hace unos cuantos meses.
un abrazo a todos los q conozco y he hablado con ellos en persona y por internet.

(le pido a achiles q si este post no funciona y se convierte en una papilla lo borre,para no molestarle a el )


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 13:56
Creo que con lo que has puesto queda todo dicho.
Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 13:57
Muy acertado ender .... me han hablado de esas kdd's...me han dicho que eran la ostia y os lo pasabais de lo lindo...... y me haria mucha ilusión poder estar algun dia en alguna ^^.........



Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 14:02
pues si tio
eran la leche
tengo muhcas ganas de q se vuelva a hacer algo,porq se q hay gente genial y q estan ahi,esperando un cambio,esperando el vernos.
si no lo sintiera no lo pediria.
joder,es q a mi no se me caen los anillos por decir lo q siento,
tengo ganas de ver a kida,de ver al gran ozzy,a munitis joder!",y a jc,a drx,a achiles,a la gran aypexa,a kynes,drx,yuck joder q nunca te he visto
a fran leches!
y a aza joder
a dyr
el sombrero del mejor jugador de counter!!!(jeje)
joder,es q tengo ganas hasta de probar las hamburguesas radioactivas !!!!

dios !! con lo facil q pueden ser las cosas!!! es vernos y se q se acabaron las tonterias!

a todos en serio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 15:12
Apoyo la moción
Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 16:43
Yo tenia muchas ganas.. pero se me quitaron.. espero que con post como este me vuelvan a entrar las ganas otra vez.. ya estabamos hablando en alguna parti de montar una kdd.. diossssssssss a veces miro las fotos y lloro de emocion.. que bien que lo pasabamos.. ainssssssssssssssss.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 18:52
Templaria, una amiga común y mi santa me han comentado que en cierta partida con Ozzy (con el que aún no he jugado, por el bien de mis puntos, y porque quiero ganar aún mi primera partida yaaaaaa!) estáis hablando de una quedada en una ciudad en la que hay bastantes ciudadelistas (entre los que me incluyo aunque viva a 68 kms)
Y luego está la famosa quedada para comer el pulpo en octubre, idea de otra gallega, que al parecer ya ha propuesto alguna que no ha fraguado...
Me parece una idea estupenda, para fumar la pipa de la paz (o de lo que sea), aunque yo por cuestiones laborales lo tenga difícil
Claro que tal y como están los ánimos, puede ser tanto una buena idea como una muy mala si coinciden bajo el mismo techo el "trío calavera"...

tongue sticking out smiley

Hablo en nombre de una de las "afectadas" si digo que ella ya ha dejado esto, quedadas incluidas (aunque me ha comentado que no por eso abandonéis la idea propuesta en esa partida que he comentado, y que si queréis, hagáis pública, eso es cosa vuestra porque yo ni estoy en la partida ni puedo organizar nada)
Re: mi peticion a todos vosotros
14-September-2007 19:44
Si la verdad es que me estaba animando en esa parti.. y ya estaba haciendo planes.. pero yo estoy un poco como Lua.. ahora mismo no estoy para nada.. mas que nada pq tengo ocupados casi todos los findes y casi todos los puentes ya con billetes incluidos¡¡¡

Y para las kdds hay tiempo.. y como decia Rafa: si con unas cañas en la mano se arregla todo¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar