¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Aclarando...

Enviado por Azul 
Aclarando...
15-September-2007 04:50
... que es gerundio.

Abro este post esperando madurez y calma por parte de todo el mundo, y ninguna réplica o contestación para que pronto caiga en el olvido, y simplemente para decir, por petición expresa de personas implicadas, y como "representante" legal, oficial y oficiosa que me ha tocado ser, que Lúa no se ha ido por "culpa" de la jugadora Templaria, no vaya a ser que haya malentendidos...

Se ha ido y punto, tiene sus motivos, para eso y para no aclararlo personalmente (porque implicaría volver a entrar aquí y ahora mismo tiene cosas más urgentes y prioritarias que hacer y xq a nadie le importa).

Ha dejado un mensaje en todas sus partidas, consideró que eso bastaba, pero hago esta aclaración en vista de que, dado el marujeo aquí existente por parte de algunos/as, a lo mejor hace falta.

Lo dicho: muerto el post, o eso espero. Perdón por la pérdida de tiempo que implica leer esto a quien no interese, y un saludo a tod@s. Que haya paz, o que la paz sea con vosotros o como se diga.
Re: Aclarando...
15-September-2007 09:58
Pues dile a Lua, Azul, que encantada de conocerle. Dile que me duele que se haya ido pero cada cuál sabe sus motivos, y si ya se lo ha pensado y ha creído que esta era la forma de actuar, bien hecho está. Como no he tenido oportunidad ni tiempo para despedirme de ella, dile que el poco tiempo que se ha cruzado en mi camino ha sido fantástico. Y de paso, mándale un beso winking smiley
Re: Aclarando...
15-September-2007 10:20
Besitos LUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Aclarando...
17-September-2007 15:58
Al final pagan justos por pecadores...
Re: Aclarando...
17-September-2007 16:53
Luaaaaaa¡¡ te esperamos para volver a jugar ok??? winking smiley eso siii nos encontraras a todos con 200 puntos mas y seremos una mina de puntos ya veras... winking smiley
Re: Aclarando...
17-September-2007 17:50
(200 puntos más??? no lo dirás por mí??? sad smiley )
Re: Aclarando...
17-September-2007 18:06
y pq no?? yo me fui hace unos meses.. no muchos.. y la gente de media tenia en el top 100 como unos 150 y ahora la media esta en 200 y mas.. tengo explicaciones matematicas al respecto de esta subida tan radical de puntos en el top 100.. pero realmente me he kedado fascinada¡¡¡ asi que en este tema de puntos.. Azul todo es posible.. he visto de todo en este juego..

salir del last 100 y ponerse en el top 100 en menos de 15 dias.. como ganar 10 partidas seguidas y subir un monton de puestos... y hasta ver a ender en el puesto 1.. .grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley quien lo diria... smiling smiley yo jugué con el en los comienzos y no era ningun figurilla y mirale¡¡ ole ole¡¡¡

resumiendo.. que todo es posible Azul.. no pierdas las esperanzas¡¡¡
Re: Aclarando...
17-September-2007 22:12
jaja
menudas putadillas q me hicisteis al ppio,me acuerdo q os picasteis porq gane unas cuantas seguidas...bueno,eso esta olvidado
yo nunca habia jugado al juego en vivo cuando llege,no sabia ni jugar,conoci la pagina y el juego de chiripa un dia viendo un comentario de uno en una pagina de internet...y asi comenzo mi historia.
con ese historial q tenia pues el inicio ya se supone : un fiasco,me costo mucho remontar el vuelo,tarde unos 2 o 3 meses en poder llegar a los 100 primeros (la verdad es q no me preocupaba mucho lo del ranking al ppio y ni lo miraba),pero vamos tengo muhca facilidad para apredner y mejorar en los juegos y en seguida le pille el trucis al juego


me acuerdo q creia q se jugaba seguido y veia solo a gente hablando en ingles en mi primera partida...joe,todavia me acuerdo de esa primera partida q jugue...se me caen mis lagrimitas.

pero tiene razon templi,es facil subir puestos rapidamente (diselo a yuck,je), lo dificil es mantenerse ( a q si kida?je tongue sticking out smiley ),y sobretodo mantenerse en el top ten.
para estar entre los 100 primeros necesitas ganar en proporcion 1 de cada 3 casi,para estar entre los 10 mejores la proporcion es ganar 1 de cada 2.5 o asi.para estar entre los 3 mejores la proporcion es ganar 1 de cada 2 partidas



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2007 22:14 por ender.
Re: Aclarando...
18-September-2007 00:19
Ya me has matao, ender, jajajajaja!
Yo juego por divertirme, y porque a la versión cartas no se puede tan a menudo, que si no...

tongue sticking out smiley

Ale, seguiré perdiendo contra tí, todo un honor, pero el día que te gane creo que recupero todos mis mini-puntos perdidos, jijijiji...

grinning smiley
Re: Aclarando...
18-September-2007 12:48
joer ender has hecho hasta una estadistica de proporcion.. jajajaj pero no has tenido en cuenta una cosa... no es lo mismo ganar al top 100 que al last 100 eso te hunde las proporciones..

este juego es la caña... y el ranking tiene sus trucos... y creo que es muy bueno... smiling smiley

Azul tia como pierdas contra ender te veo pagando todo el saldo de tus puntos en una parti.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Aclarando...
18-September-2007 16:43
esta claro q ganas mas puntos si ganas a uno de arriba q a uno de abajo,pero tb pierdes mas puntos si pierdes con uno de arriba, al final todo se iguala.
pero siempre todos jugamos con jugadores de todos los niveles,jugar con uno de arriba no significa perder mas,y jugar con uno de abajo no significa ganar siempre.
yo juego con gente de abajo q me es dificil de ganar,y juego con gente de arriba con la q me es muy facil ganar,al final depende mas ganar o perder dependiendo como juegue cada uno,la forma de jugar de cada uno te hace sudar mas con unos q con otros

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Aclarando...
18-September-2007 16:48
que te voy a contar yo que no hacen mas que ganarme los niños catalanes.. sad smiley 14 y 23 añitos tienen y son tremendos... sad smiley pueden conmigo y con todos mis conocimientos del juego.. jajajajja eso siii me lo paso pipa.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley dentro de poco los veo contigo en el ranking ender.. eso si.. acosta de mi puntuacion... jajajajja

por cierto ender el jugar con top o last lo que te hace es arriesgar mas.. es decir jugar con los top te hace subir la apuesta de la partida y con el last bajarla.. pero las cartas son las mismas.. el juego el mismo .. la dificultad la misma.. grinning smiley
Re: Aclarando...
18-September-2007 17:33
les he visto maneras a esos catalanes,pero aun les falta madurez y experiencia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Aclarando...
18-September-2007 19:29
... dadles, tiempo y fliparemos...
Re: Aclarando...
18-September-2007 21:37
no espereis tanto que esto ya está llegando.

eso si estar en el last 100 es un coñazo, ganas super poco en las partidas.
yo la otra cuenta Goku estoy un poco hundido jejje 50 puntos o x ai, i no ganas demasiados puntos si ganais
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar